SVAE y el Colegio de Administradores de Fincas de Huelva suscriben un nuevo acuerdo en favor de las AAFF de la provincia.

Servicios-atencion-telefonica-administradores-fincas-huelva

Con este acuerdo se ofrecen a los colegiados los servicios relacionados con la recepción y gestión de llamadas de sus administraciones, con el fin de ayudarles a brindar un mejor servicio al cliente.

Este acuerdo incluye numerosos beneficios para administradores de fincas y comunidades de propietarios que se traducirán en una optimización del tiempo y una ampliación del servicio de atención telefónica las 24 horas. Así, en el momento que se produzcan reuniones o ausencias, este servicio les facilitará la tramitación de las llamadas. La información de esa gestión quedará registrada en la plataforma online que SVAE pone a su servicio, para consultar en tiempo real toda esa actividad.

Algunos de estos beneficios para el Colegio de Administradores de Fincas de Huelva suponen descuentos en la cuota del primer año y gratuidades en algunos servicios.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.

    Condiciones de uso

    Acepto las condiciones de uso del portal

    De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de dicimebre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L., y que los mismos sean utilizados para fines comerciales y de promociones. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L. en C/ Gondomar 4 1º C 47010 Valladolid, o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@svae.es