Con nuestro servicio SÍ.
Puedes disfrutar de tus vacaciones, nosotros les atenderemos.

Recibes reporte instantáneo en tu correo electrónico y en tu móvil. Así dispones de tiempo para desconectar y resolver sólo lo más importante y urgente cuando tu decidas.

operador

¿Por qué elegirnos?

En SVAE llevamos más de cinco años dedicados a la excelencia telefónica. Permitiendo que nuestros clientes puedan trabajar sin interrupciones y puedan descansar con la tranquilidad de que sus clientes están bien atendidos.

Todo son ventajas

Nuestro servicio mejorara la fidelización de sus clientes y ampliará su cartera porque serán atendidos en la primera llamada, mejorando así su posición frente a la competencia.
El retorno de la inversión está asegurado.
 
 

No lo dudes y solicita información

Poner precio a este servicio es difícil ¿verdad?.
Si, somos capaces de ofrecértelo a partir de 50 € al mes ¿Te lo creerías?

 
oficina

 

Si aún después de haber leído este artículo tienes dudas de cómo funciona nuestro servicio, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para disipar las dudas.

Condiciones de uso

Acepto las condiciones de uso del portal

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de dicimebre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L., y que los mismos sean utilizados para fines comerciales y de promociones. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L. en C/ Gondomar 4 1º C 47010 Valladolid, o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@svae.es