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Transforma llamadas en OPORTUNIDADES
(y gana clientes fieles)

Te damos acceso exclusivo a nuestro manual interno para empezar a gestionar llamadas difíciles con maestría y sin perder clientes por el camino.

    ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTE MANUAL?

    1. Aprender a gestionar llamadas con calma y empatía, incluso en situaciones complejas o urgentes.
    2. Conocer las frases y respuestas más adecuadas para tener éxito en cada llamada y que el cliente se sienta satisfecho. 
    3. Seguir un protocolo paso a paso para atender cualquier tipo de llamada.
    4. Inspirarte con casos reales y ejemplos de expresiones correctas cuando tienes que resolver dudas y problemas en las llamadas.

    Usado por nuestro equipo en más de 10.000 llamadas al año

    Descarga ahora el manual y haz que tu cliente se sienta ayudado. 

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    ¿POR QUÉ NOSOTROS?

    ATENCIÓN AL CLIENTE

    En SVAE llevamos más de 11 años siendo la voz de empresas que quieren destacar por su atención al cliente.

    EN TODO MOMENTO, ATENCIÓN 24 x 7 x 365

    Nos gusta decir que somos el servicio de atención telefónica externa que tus clientes no notan como externo. No notarán la diferencia.

    EQUIPO HUMANO PROFESIONAL

    No somos robots ni tampoco los utilizamos, somos personas que cuidan tu reputación como si fueran parte de tu equipo.

    PROFESIONALIDAD 100%

    Este manual es el que usamos internamente para gestionar las llamadas de nuestros clientes, y ahora puedes tenerlo tú también.

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    Si todavía no usas la gestión adecuada de llamadas a favor de tu negocio,

    estás perdiendo una gran oportunidad.

    Ahora tienes 2 opciones:

    1. -Seguir perdiendo oportunidades.

    2.- Completar tus datos, descargar nuestro manual y darle la vuelta para conseguir clientes fieles y satisfechos.

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