Servicio telefónico 24 horas | Secretaria Virtual para Pymes

SVAE ofrece un servicio telefónico 24 horas del día para tu negocio, los 365 días del año para que todas las llamadas que realicen los clientes al número de teléfono de tu trabajo, pasen antes por una centralita que además de analizar el tipo de consulta del cliente, graba las llamadas para poder consultarlas a posteriori. Las llamadas serán transferidas al departamento correspondiente o en caso de que este permanezca ocupado, se avisará a través de correo electrónico o SMS para devolver la llamada en otro momento.

Gestión y Recepción de llamadas para tu negocio

El servicio de gestión y actuación personal y telefónica para tu negocio, tiene por finalidad proporcionar un instrumento de gestión, actuación personal y telefónica a los autónomos ATA o para PYMES. Nos basamos en protocolos básicos y específicos definidos de forma personal por cada uno de los clientes, con el fin de resolución de incidencias y/o gestión de las mismas.

servicio telefónico 24 horas

Protocolos de actuación

Cada cliente podrá seleccionar su directiva de actuación y horarios de servicio. Dentro de cada protocolo de actuación podemos ofrecer:

  • Recepción de llamadas.
  • Recogida de información en plataforma Web.
  • Posibilidad de gestionar la incidencia y realizar seguimientos.
  • Registro y control de tareas con fechas y tiempos.
  • Otros servicios solicitados.

Nuestro sistema de recepción de llamadas está conectado a una plataforma propia de cada cliente y negocio, a la que tendrá acceso en todo momento el personal designado por el cliente.