Loading...

Servicios de asistencia virtual para administradores de fincas

El servicio de asistencia virtual para administradores de fincas ofrece un instrumento de gestión, actuación personal y telefónica a los administradores de fincas activos en el servicio. Se basa en protocolos definidos de forma personal por cada uno de los administradores y para cada uno de sus clientes. Con él tendrá solucionada la resolución y gestión de incidencias. Establecer un protocolo de atención personalizada es vital, por eso en SVAE nos esforzamos en ofrecer a cada cliente el servicio que necesita. Tanto enfocándonos en la propia imagen de marca de cada cliente, como en sus propios protocolos. En definitiva, una Plataforma de Recepción y Gestión de incidencias para colectivos con atención personalizada e individualizada.

asistencia-virtual-para-administradores-de-fincas

¿Cómo se lleva a cabo el servicio de asistente virtual para administradores de fincas?

  • Con total personalización: cada Administrador de Fincas podrá seleccionar su directiva de actuación y horarios de servicio. Además ofrecemos un paquete de gestiones que van desde la simple recogida de información hasta el registro y seguimiento de la incidencia. Un servicio integral para que su empresa ofrezca la imagen y eficacia que sus clientes desean.
  • Servicio inmediato y eficaz: nuestra plataforma de recepción de llamadas está conectada a una plataforma de incidencias web, con acceso propio para cada administrador y finca, a la que tendrá acceso en todo momento el personal designado por el cliente.
  • Versatilidad: el sistema recogerá tanto las situaciones habituales de atención personal y telefónica de los administradores, como aquellas excepcionales que pudieran plantearse pero que deben ser conocidas para alcanzar el mayor grado de eficacia en la respuesta.

Servicio de app de incidencias

Dentro de este servicio de asistencia virtual para administradores de fincas existe la opción de contar con el apoyo de nuestra APP. Con ella el cliente podrá recibir en su terminal móvil las gestiones e incidencias que se vayan tramitando, así como gestionarlas. Además disponemos de APP para sus proveedores/operarios. Con ella se coordinará a la perfección el trabajo de gestión y reporte tanto por parte del personal de la administración o proveedor como por parte de vecino o comunero.

¿Desea más información sobre nuestro servicio de asistentes virtuales para administradores de fincas? Contáctenos

    Condiciones de uso

    Acepto las condiciones de uso del portal

    De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de dicimebre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L., y que los mismos sean utilizados para fines comerciales y de promociones. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L. en C/ Gondomar 4 1º C 47010 Valladolid, o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@svae.es