Transferencia de llamadas

Nuestro servicio para empresas es necesaria y útil para todo tipo despacho de abogados, asesorías, corredurías de seguros, clínicas, servicios técnicos, administradores de fincas, inmobiliarias, despachos, empresas que volumen o sin volumen de llamadas, que quieran prestar un servicio a sus clientes o proveedores de excelencia para empresas

Nuestra secretaria virtual para empresas permite si se desea atención telefónica durante las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días a la semana y puede ir desde el desvío permanente de su o sus líneas a un desvío selectivo por horarios o simplemente las llamadas que desde su empresa no puedan ser recogidas, ya sea por exceso de llamadas, porque no se puedan coger o por estar la empresa cerrada.

Transferencia de llamadas para empresas

Este  servicio para empresas permite el contacto permanente, pudiendo seleccionar su directiva de actuación y horarios de servicio. Dentro de cada protocolo de actuación, podemos ofrecer desde una simple recogida de información, posibilidad de gestionar la incidencia, transferencia de llamadas, seguimientos, registrando tiempos, desarrollo y estado de la misma.

De forma prácticamente inmediata la plataforma de recepción de llamadas está conectada a una plataforma de incidencias Web, propia de cada empresa, a la que tendrá acceso en todo momento el personal designado por este. El sistema pretende recoger tanto las situaciones habituales de atención personal y telefónica para empresas, como aquellas excepcionales que pudieran plantearse pero que deben ser conocidas para alcanzar el mayor grado de eficacia en la respuesta.

En concreto nuestro servicio de transferencia de llamadas permite, al actuar bajo protocolo, indicarnos en que momento del día realizar la transferencia de la llamada o que personas, clientes, proveedores deben tener este servicio de transferencia. A su vez disponemos de un “semáforo” de cara a agilizar el servicio de transferencia, que le permite informarnos si estás disponible para la recepción de la llamada o no, y desde la APP indicarnos de manera sencilla el motivo a indicar a su llamante (reunión, viaje, ocio,…)