Atención Telefónica

Esquema básico de recepción de incidencia.

  1. Recogemos la llamada que podrá venir directamente o por desvío. El desvío puede ir desde permanente de su o sus líneas a un desvío selectivo por horarios o simplemente las llamadas que desde su empresa no puedan ser recogidas, ya sea por exceso de llamadas, porque no se puedan coger o por estar la empresa cerrada.
  2. Localizamos al cliente, en nuestra plataforma a través de nuestro sistema automatizado de recepción
  3. Verificamos el protocolo de actuación existente para ese cliente.
  4. Reflejamos el motivo de la llamada en el sistema, y todos los datos que el protocolo nos obliga a recoger en la atención telefónica.
  5. Seleccionamos la acción como normal, urgente o emergencia. Esto nos permite realizar una atención telefónica distinta según el caso.
  6. Verificamos si tiene seguimiento, es decir, gestiones que nuestros tramitadores deban realizar, a sea emitir llamadas, avisos, tareas , ….
  7. Realizamos avisos, comunicaciones o transferencia.
  8. Verificamos si podemos cerrar la acción.
  9. Cerramos la acción, continuamos con ella o realizamos enlace.

Realización de llamadas.

El sistema está previsto para realizar llamadas planificadas según comunicación en la plataforma por los administradores oatención telefónica personas que designen a tal efecto. Estas llamadas se podrán planificar para un solo cliente o para varios en una sola solicitud, realizando un seguimiento de todas ellas dentro del sistema. Esta personalización de la atención telefónica nos permite una mayor flexibilidad de atención en cada llamada y una calidad excelente en el servicio.

Envío de comunicaciones o avisos.

Nuestro sistema está preparado para remitir avisos automáticos o definidos, de forma única o masiva. Podrán enviarse correos electrónicos, SMS, FAX, todos ellos quedarán reflejados y archivados en el sistema de forma individual para cada cliente. También tienen a su disposición una APP que permitirá recibir en su terminal móvil las llamadas gestiones e incidencias que se vayan tramitando a la vez que puede gestionarlas.