Servicios para empresas

Nuestros servicios de Secretaria y Asistencia Virtual le permitirán dedicarse exclusivamente a lo que le interesa, sus clientes. El aprovechamiento de su jornada laboral redundará en una mayor dedicación al ejercicio de su profesión o a la explotación de su empresa y mejorará considerablemente su imagen frente a ellos.

Especializados en servicios para empresas

Este servicio para empresas de todo tipo despacho de abogados, asesorías, corredurías de seguros, clínicas, servicios técnicos, administradores de fincas, inmobiliarias, despachos, empresas que volumen o sin volumen de llamadas, que quieran prestar un servicio a sus clientes o proveedores de excelencia para empresas.

para empresas

Nuestro servicio para empresas permite si se desea atención telefónica durante las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días a la semana y puede ir desde el desvío permanente de su o sus líneas a un desvío selectivo por horarios o simplemente las llamadas que desde su empresa no puedan ser recogidas, ya sea por exceso de llamadas, porque no se puedan coger o por estar la empresa cerrada.

Este servicio para empresas permite el contacto permanente, pudiendo seleccionar su directiva de actuación y horarios de servicio. Dentro de cada protocolo de actuación, podemos ofrecer desde una simple recogida de información, posibilidad de gestionar la incidencia, seguimientos, registrando tiempos, desarrollo y estado de la misma. De forma prácticamente inmediata la plataforma de recepción de llamadas está conectada a una plataforma de incidencias Web, propia de cada empresa, a la que tendrá acceso en todo momento el personal designado por este. El sistema pretende recoger tanto las situaciones habituales de atención personal y telefónica para empresas, como aquellas excepcionales que pudieran plantearse pero que deben ser conocidas para alcanzar el mayor grado de eficacia en la respuesta.

El servicio para empresas también tiene a su disposición una APP que permitirá recibir en su terminal móvil las gestiones e incidencias que se vayan tramitando a la vez que puede gestionarlas.