Dada la situación provocada por la pandemia y las restricciones que se han fijado en todo el país, y que afectan sin lugar a dudas a las empresas, desde SVAE nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Queremos que puedan desarrollar sus proyectos y adecuarse a los nuevos modelos de negocio que, tras la COVID 19, se han puesto aún más de manifiesto.

Secretaría Virtual personalizada

Autónomos, pymes y empresas se enfrentan actuamente a retos en sus compañías que requieren poner el foco en la personalización. La atención al cliente debe ser trata individualmente en cada compañía, según su actividad, el tipo de clientes o el sector al que pertenece.

Trabajamos para ofrecer la mejor atención telefónica para Administradores de Fincas, entidades públicas, industria, empresas tecnológicas, comercios… Analizamos cada entidad y le asesoramos para que contrate lo que necesite.

Atención de llamadas 24h y 365 días

Las restricciones de horarios implican encajar mejor las tareas a realizar durante el día, pero en algunos ámbitos profesionales, como una empresa de mantenimiento o de asistencia técnica, somos conscientes de la necesidad de un servicio las 24 horas ¿Tu empresa lo ha incorporado durante la pandemia?

Protocolo de respuesta por urgencias COVID

Cada vez es más común la anulación de citas, el cambio de fecha de una reunión de proveedores o una incesante lluvia de llamadas para consultas vinculadas con la COVID 19. Por ello, incorporamos un protocolo de respuesta en el que, además de informar al usuario, remitiremos la consulta al personal responsable indicado por tu empresa para obtener más datos.

Atención al cliente en pedidos online

¿Tienes tienda online? Ofrecemos un servicio de atención telefónica para las consultas de usuarios a la hora de realizar la compra a través de tu web. El objetivo es que tus clientes tengan la respuesta que buscan y puedan realizar sus compras de forma sencilla.

Servicios ajustados hoy a tu negocio

Si dudas sobre la necesidad de contar con una Secretaría Virtual en tu negocio hazte estas preguntas: ¿Dirías que la atención al cliente de tu marca podría mejorar? ¿Estás satisfecho con las acciones que realizas? ¿Analizas los resultados?

Descubre cómo funcionan muchos servicios y, en especial, la Secretaría Virtual, de la que puedes disponer desde 50 euros al mes.

Consúltanos tus dudas sobre el funcionamiento y los protocolos que seguimos. Llámanos al 900 834 998 o envíanos un email a comercial@svae.es