El servicio de asistente virtual para empresas de mantenimiento de comunidades es la solución perfecta para ofrecer una atención telefónica impecable. Los protocolos de atención telefónica se definen para cada caso atendiendo a las particularidades de cada empresa, teniendo en cuenta su público objetivo. De esta forma tendrá la capacidad de atender todas y cada una de las llamadas que reciba, tanto de los clientes que ya tiene, como de aquellos interesados en los servicios de su empresa.
Ofrecer un servicio de atención telefónica personalizada es una de las claves del éxito de las empresas. Por ello, en SVAE nos esforzamos en ofrecer a cada cliente el servicio que necesita. Tanto enfocándonos en la propia imagen de marca de cada cliente, como en sus propios protocolos. En definitiva, una Plataforma Atención Telefónica para Mantenimiento de Comunidades, con atención personalizada e individualizada.
Dentro de este servicio de asistencia virtual para administradores de fincas existe la opción de contar con el apoyo de nuestra APP. Con ella el cliente podrá recibir en su terminal móvil las gestiones e incidencias que se vayan tramitando, así como gestionarlas. Además disponemos de APP para sus proveedores/operarios. Con ella se coordinará a la perfección el trabajo de gestión y reporte tanto por parte del personal de la administración o proveedor como por parte de vecino o comunero.
Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.