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Asistente virtual para empresas de Mantenimiento de Comunidades

El servicio de asistente virtual para empresas de mantenimiento de comunidades es la solución perfecta para ofrecer una atención telefónica impecable. Los protocolos de atención telefónica se definen para cada caso atendiendo a las particularidades de cada empresa, teniendo en cuenta su público objetivo. De esta forma tendrá la capacidad de atender todas y cada una de las llamadas que reciba, tanto de los clientes que ya tiene, como de aquellos interesados en los servicios de su empresa.

Ofrecer un servicio de atención telefónica personalizada es una de las claves del éxito de las empresas. Por ello, en SVAE nos esforzamos en ofrecer a cada cliente el servicio que necesita. Tanto enfocándonos en la propia imagen de marca de cada cliente, como en sus propios protocolos. En definitiva, una Plataforma Atención Telefónica para Mantenimiento de Comunidades, con atención personalizada e individualizada.

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¿Como ofrecer la mejor atención a los clientes de empresas de mantenimiento de fincas?

  • Atención telefónica personalizada: acordaremos con su empresa todos los protocolos de atención y horarios de servicio. Tenemos a su disposición un paquete de gestiones que van desde la simple recogida de información hasta el registro y seguimiento de la incidencia. Un servicio integral para que su empresa ofrezca la imagen y eficacia que sus clientes desean.
  • Plataforma de control online: dispondrá de su propio acceso a la plataforma para controlar y gestionar las incidencias y avisos.
  • Un sistema adaptado a su negocio: para garantizar el mayor grado de eficacia en la respuesta.

Servicio de app de incidencias

Dentro de este servicio de asistencia virtual para administradores de fincas existe la opción de contar con el apoyo de nuestra APP. Con ella el cliente podrá recibir en su terminal móvil las gestiones e incidencias que se vayan tramitando, así como gestionarlas. Además disponemos de APP para sus proveedores/operarios. Con ella se coordinará a la perfección el trabajo de gestión y reporte tanto por parte del personal de la administración o proveedor como por parte de vecino o comunero.

¿CÓMO FUNCIONA?

¿Desea más información sobre nuestro servicio de asistentes virtuales para empresas de mantenimiento de comunidades? Contáctenos

SOLICITE INFORMACIÓN

Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.

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