Loading...

Servicios de asistencia virtual para administradores de fincas

El servicio de asistencia virtual para administradores de fincas ofrece un instrumento de gestión, actuación personal y telefónica a los administradores de fincas activos en el servicio. Se basa en protocolos definidos de forma personal por cada uno de los administradores y para cada uno de sus clientes. Con él tendrá solucionada la resolución y gestión de incidencias. Establecer un protocolo de atención personalizada es vital, por eso en SVAE nos esforzamos en ofrecer a cada cliente el servicio que necesita. Tanto enfocándonos en la propia imagen de marca de cada cliente, como en sus propios protocolos. En definitiva, una Plataforma de Recepción y Gestión de incidencias para colectivos con atención personalizada e individualizada.

¿Qué problemas podemos solucionar?

La mala gestión de la recepción de llamadas en cualquier empresa acarrea una serie de consecuencias difíciles de solucionar a corto plazo.

Ventajas de la externalizacion de servicios de gestión de llamadas

  • OPTIMIZACIÓN Y FLEXIBILIDAD

    Optimice sus recursos y sus costes, con un servicio que se adapta a las necesidades de cada cliente y cada sector

  • AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD

    Concentrarse en su día a día o en las actividades que considere más valiosas o como el desarrollo de estrategias

  • HORARIO

    Mejore su servicio atendiendo a sus clientes 24 horas al dia, 7 días a las semanas, mejorando su imagen y sin perder llamadas

  • CUALIFICACIÓN Y CONTROL

    Un equipo profesional, con más de 9 años de experiencia y bajo su supervisión

¿Cómo se lleva a cabo el servicio de asistente virtual para administradores de fincas?

  • Con total personalización: cada Administrador de Fincas podrá seleccionar su directiva de actuación y horarios de servicio. Además ofrecemos un paquete de gestiones que van desde la simple recogida de información hasta el registro y seguimiento de la incidencia. Un servicio integral para que su empresa ofrezca la imagen y eficacia que sus clientes desean.
  • Servicio inmediato y eficaz: nuestra plataforma de recepción de llamadas está conectada a una plataforma de incidencias web, con acceso propio para cada administrador y finca, a la que tendrá acceso en todo momento el personal designado por el cliente.
  • Versatilidad: el sistema recogerá tanto las situaciones habituales de atención personal y telefónica de los administradores, como aquellas excepcionales que pudieran plantearse pero que deben ser conocidas para alcanzar el mayor grado de eficacia en la respuesta.

Servicio de app de incidencias

Dentro de este servicio de asistencia virtual para administradores de fincas existe la opción de contar con el apoyo de nuestra APP. Con ella el cliente podrá recibir en su terminal móvil las gestiones e incidencias que se vayan tramitando, así como gestionarlas. Además disponemos de APP para sus proveedores/operarios. Con ella se coordinará a la perfección el trabajo de gestión y reporte tanto por parte del personal de la administración o proveedor como por parte de vecino o comunero.

¿cómo funciona?

¿Desea más información sobre nuestro servicio de asistentes virtuales para administradores de fincas? Contáctenos

SOLICITE INFORMACIÓN

Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.

    Nombre

    E-mail

    Empresa

    Persona

    Telefono

    Asunto

    Mensaje

    Texto legal