Los servicios de atención telefónica de una empresa son la primera impresión de un negocio o servicio hacia sus clientes o usuarios. Es un recurso vital para transmitir al usuario los aspectos positivos de nuestra empresa. La rapidez, la escucha activa y la eficiente ejecución de soluciones son algunos de los aspectos más importantes de la atención telefónica. Por eso, poner este servicio en manos de profesionales es la mejor decisión que puede tomar para rentabilizar este aspecto de su negocio.

¿Qué problemas se pueden solucionar con una gestión eficiente de las llamadas de su empresa?

VENTAJAS DE LA EXTERNALIZACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCION DE LLAMADAS

Atención Telefónica

Gestión citas y reservas

Atención al ciudadano

Encuestas telefónicas

Seguimiento de mailings

Verificacion por tercero

Confirmación de asistencia

Pagos telefónicos

SOLICITE INFORMACIÓN

Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.

    Condiciones de uso

    Acepto las condiciones de uso del portal

    De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de dicimebre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L., y que los mismos sean utilizados para fines comerciales y de promociones. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L. en C/ Gondomar 4 1º C 47010 Valladolid, o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@svae.es