Realizamos sus operaciones de venta telefónica a través de servicios de TPV virtual generando una experiencia de pago al usuario más rápida y cómoda.

El servicio de pagos telefónicos es un sistema ágil que le permitirá incrementar la ventas de forma eficaz con un importante ahorro de costes. Con el servicio de pay by calling su cliente obtendrá flexibilidad en el pago, con la autenticación en línea. Además, personalizamos el servicio adaptándonos a la imagen de su negocio y ofreciendo una experiencia de uso 100% agradable y segura al usuario.

¿Qué ventajas tiene externalizar el servicio de pay by calling o pago telefonico?

Atención Telefónica

Gestión citas y reservas

Atención al ciudadano

Encuestas telefónicas

Seguimiento de mailings

Verificacion por tercero

Confirmación de asistencia

Pagos telefónicos

SOLICITE INFORMACIÓN

Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.

    Condiciones de uso

    Acepto las condiciones de uso del portal

    De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de dicimebre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L., y que los mismos sean utilizados para fines comerciales y de promociones. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L. en C/ Gondomar 4 1º C 47010 Valladolid, o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@svae.es