Servicios de secretaria virtual para empresas

Nuestros servicios de Secretaria y Asistencia Virtual para empresas le permitirán dedicarse exclusivamente a lo que le interesa, sus clientes. El aprovechamiento de su jornada laboral redundará en una mayor dedicación al ejercicio de su profesión o a la explotación de su empresa y mejorará considerablemente su imagen frente a ellos.

Especializados en servicios para empresas

Este servicio para empresas de todo tipo despacho de abogados, asesorías, corredurías de seguros, clínicas, servicios técnicos, administradores de fincas, inmobiliarias, despachos, empresas que volumen o sin volumen de llamadas, que quieran prestar un servicio a sus clientes o proveedores de excelencia para empresas.

servicios-de-secretaria-virtual-para-empresas

Nuestro servicio de secretaria virtual para empresas para empresas permite ofrecer una atención telefónica durante las 24 horas del día, todos los días del año. El desvío de esas llamadas puede realizarse de forma permanente o selectiva, por horarios o por exceso de llamadas, vacaciones, etc.

Este servicio para empresas permite el contacto permanente, pudiendo seleccionar su directiva de actuación y horarios de servicio. Dentro de cada protocolo de actuación, podemos ofrecer varios tipos de servicio:

  • Recogida de información
  • Gestión de incidencias
  • Seguimientos
  • Registro de tiempos

Servicio de secretaria virtual para empresas en tiempo real

La plataforma de recepción de llamadas estará conectada a una plataforma de incidencias Web, a la que tendrá acceso en todo momento el personal designado por el cliente. El sistema recogerá tanto las conversaciones más habituales de atención personal como aquellas excepcionales. De esta forma, mejoramos el servicio telefónico y conocemos de primera mano el tipo de comunicación que el cliente hace con nosotros.

El servicio para empresas también tiene a su disposición una APP que permitirá recibir en su terminal móvil las gestiones e incidencias que se vayan tramitando a la vez que puede gestionarlas.

Mejore su eficiencia notablemente

En las empresas que se reciben muchas llamadas, el trabajo del operario es interrumpido constantemente. Por ello somos capaces de enviar notificación del aviso en vez de transferir la llamada, para que el trabajador se ponga en contacto cuando vea necesario.

¡Reduzca sus costes fijos!

Con nuestro servicio profesional y flexible, siempre nos adaptaremos a sus necesidades.

¡No ceda ninguna llamada a la competencia!

Recuerde, el primer contacto con una empresa siempre es decisivo.

Son muchas ventajas las que puede llegar a obtener contratando el servicio de secretaria virtual para su empresa. Ganará muchos clientes, siempre estará disponible, y sobre todo, mejorará notablemente el perfil profesional de su empresa.

¿Quiere más información sobre nuestros servicios de secretaria virtual para empresas? Contáctenos

SOLICITE INFORMACIÓN

Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.

    Condiciones de uso

    Acepto las condiciones de uso del portal

    De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de dicimebre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L., y que los mismos sean utilizados para fines comerciales y de promociones. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L. en C/ Gondomar 4 1º C 47010 Valladolid, o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@svae.es