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Servicios de asistente virtual para despachos de abogados

El servicio de asistente virtual para despachos de abogados es ideal para la gestión telefónica de este tipo de negocios. Se basa en protocolos de trabajo definidos de forma personalizada para cada cliente. Con él tendrá solucionada la atención telefónica a sus clientes y la gestión de incidencias. Establecer un protocolo de atención personalizada es vital, por eso en SVAE nos esforzamos en ofrecer a cada cliente el servicio que necesita. Tanto enfocándonos en la propia imagen de marca de cada cliente, como en sus propios protocolos. Un servicio de call center para abogados con atención personalizada e individualizada.

¿Qué problemas podemos solucionar?

La mala gestión de la recepción de llamadas en cualquier empresa acarrea una serie de consecuencias difíciles de solucionar a corto plazo.

Ventajas de la externalizacion de servicios de gestión de llamadas

  • OPTIMIZACIÓN Y FLEXIBILIDAD

    Optimice sus recursos y sus costes, con un servicio que se adapta a las necesidades de cada cliente y cada sector

  • AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD

    Concentrarse en su día a día o en las actividades que considere más valiosas o como el desarrollo de estrategias

  • HORARIO

    Mejore su servicio atendiendo a sus clientes 24 horas al dia, 7 días a las semanas, mejorando su imagen y sin perder llamadas

  • CUALIFICACIÓN Y CONTROL

    Un equipo profesional, con más de 9 años de experiencia y bajo su supervisión

¿Cómo se lleva a cabo el servicio de asistente virtual para despachos de abogados?

  • Con total personalización: cada despacho de abogados podrá seleccionar su directiva de actuación y horarios de servicio. Además ofrecemos un paquete de gestiones que van desde la simple recogida de información hasta el registro y seguimiento de la necesidad de su cliente. Un servicio integral para que su empresa ofrezca la imagen y eficacia que sus clientes desean.
  • Servicio inmediato y eficaz: nuestra plataforma de recepción de llamadas está conectada a una plataforma de incidencias web, con acceso propio para cada despacho de abogados, a la que tendrá acceso en todo momento el personal designado por el cliente.
  • Versatilidad: el sistema recogerá tanto las situaciones habituales de atención personal y telefónica de los abogados, como aquellas excepcionales que pudieran plantearse pero que deben ser conocidas para alcanzar el mayor grado de eficacia en la respuesta.

¿Cómo podemos ayudarte?

TRANSFERENCIA DE LLAMADA
ATENCIÓN AL CLIENTE
CONSULTAS Y SUGERENCIAS
ENCUESTRAS SATISFACCIÓN/CALIDAD
INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

¿Desea más información sobre nuestro servicio de asistentes virtuales para despachos de abogados? Contáctenos

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Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.

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