Loading...
Empresa2019-01-31T19:27:08+00:00

2 PLATAFORMAS NACIONALES Y MÁS DE 2500 CENTROS EN SERVICIO

Nuestro Grupo de Empresas viene desarrollando soluciones de gestión desde hace más de 20 años. En la actualidad tenemos dos plataformas nacionales de tramitación con más de 2500 centros en servicio. Podemos cubrirle cualquier necesidad de gestión, siempre adaptando nuestros sistemas a sus necesidades o según vaya evolucionando su empresa.

MÚLTIPLES SOLUCIONES

Aportamos soluciones Web como interoperabilidad entre aplicaciones de software independientemente de sus características o de las plataformas sobre las que se instalen, permitiendo en muchos casos que los servicios y software de diferentes compañías ubicadas en diferentes lugares geográficos, puedan ser combinados fácilmente para proveer servicios integrados con soluciones VPN seguras para todos los usuarios.

Hasta el momento ofrecemos estos servicios en todo el territorio nacional, aunque si estamos valorando las necesidades de nuestros clientes a nivel internacional.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

  • telesecretaria

¿Por qué tener telesecretaria en tu empresa?

diciembre 20th, 2018|Comentarios desactivados en ¿Por qué tener telesecretaria en tu empresa?

Nuestro servicio de telesecretaria es aplicable a todo tipo de empresa. Tanto si es una empresa grande como una [...]

  • secretaria virtual programadores informatica

Cómo funciona una secretaria virtual

noviembre 16th, 2018|Comentarios desactivados en Cómo funciona una secretaria virtual

La atención telefónica de cualquier empresa es primordial para la captación de clientes. En muchas ocasiones, una llamada es [...]

  • Secretaria Virtual 24 horas - Servicio de Recepción y Gestión de Llamadas

Gestión de empresas

febrero 11th, 2014|Comentarios desactivados en Gestión de empresas

Gestionamos su empresa: Su Asistente Virtual se encargará de la atención telefónica, gestión de cita previa de su consulta [...]

TRABAJEMOS JUNTOS

Nuestros profesionales se encargaran personalmente de asesorarle lo mejor posible para comenzar a mejorar la atención telefónica de su negocio.

CONTACTAR