• call center

¿Qué es un call center?

septiembre 6th, 2022|Comentarios desactivados en ¿Qué es un call center?

Cuando nos preguntamos qué es un call center seguramente nos venga a la cabeza la imagen de un equipo de personas con auriculares contestando llamadas de forma [...]

  • organización-vacaciones-personal

Organización de las vacaciones del personal

agosto 17th, 2022|Comentarios desactivados en Organización de las vacaciones del personal

Uno de los retos más complicados al que tiene que hacer frente un departamento de recursos humanos es a la organización de las vacaciones del personal. Esta [...]

  • Organización-de-competidores

Organización por competencias

julio 6th, 2022|Comentarios desactivados en Organización por competencias

VENTAJAS DE LA ORGANIZACION POR COMPETENCIAS   Todos aquellos aspectos que se puedan implementar en una empresa de cara a mejorar su productividad deberían de ser tenidos [...]

  • email-marketing

Campañas de email marketing

junio 1st, 2022|Comentarios desactivados en Campañas de email marketing

COMO HACER CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING QUE FUNCIONEN Las campañas de email marketing tiene muchas ventajas para una empresa. Este tipo de campañas además de ser eficaces, [...]

  • gestionar-equipos

Delegar Tareas: cómo gestionar equipos de forma eficaz

mayo 16th, 2022|Comentarios desactivados en Delegar Tareas: cómo gestionar equipos de forma eficaz

Para poder llevar un buen liderazgo y gestionar equipos de manera eficiente es importante tener claro muchos aspectos clave del negocio. Las personas son uno de los activos más [...]

  • gestión-de-citas

Gestión de citas para clínicas

abril 22nd, 2022|Comentarios desactivados en Gestión de citas para clínicas

La gestión de una clínica debe ser realizada de forma eficiente para poder alcanzar sus objetivos y ofrecer el mejor servicio a sus pacientes. La gestión de citas es [...]

  • Team-Building

¿Qué es el team building?

marzo 25th, 2022|Comentarios desactivados en ¿Qué es el team building?

Dentro del mundo de los Recursos Humanos, el concepto de team building se ha desarrollado notablemente durante los últimos años, ganando una notable importancia a la hora [...]

  • cómo afrontar con éxito el trabajo desde casa

Teletrabajo: cómo afrontar con éxito el trabajo desde casa

febrero 11th, 2022|Comentarios desactivados en Teletrabajo: cómo afrontar con éxito el trabajo desde casa

Antes del 2020 algunas empresa, las menos, ya comenzaban a apostar por el teletrabajo. Pero no fue hasta la crisis del coronavirus cuando todos nos vimos obligados [...]

  • Claves para una comunicación digital eficiente

Claves para una comunicación digital eficiente

diciembre 22nd, 2021|Comentarios desactivados en Claves para una comunicación digital eficiente

Nuestra forma de ofrecer los servicios, la relación con proveedores, empleados y clientes, el modo en el que resolvemos incidencias… ¡Absolutamente todas y cada una de las [...]

  • recepcionista

Las diferencias entre recepcionista y secretaria virtual

diciembre 9th, 2021|Comentarios desactivados en Las diferencias entre recepcionista y secretaria virtual

Tras la situación vivida en el año 2020, la forma de relacionarnos con nuestro entorno ha cambiado mucho. Nos hemos visto obligados a cambiar nuestra forma de consumo. Durante bastantes [...]

  • secretarias-virtuales

Como organizar la agenda de trabajo

septiembre 30th, 2021|Comentarios desactivados en Como organizar la agenda de trabajo

La agenda es una herramienta que podemos utilizar tanto en nuestra vida personal como profesional para realizar un seguimiento de nuestras responsabilidades y planificar mejor nuestro tiempo. [...]

Organizar el trabajo con el servicio de secretaria virtual

septiembre 17th, 2021|Comentarios desactivados en Organizar el trabajo con el servicio de secretaria virtual

La secretaria virtual las 24 horas es un servicio para empresas que ofrece muchas soluciones para organizar el trabajo diario y gestionar nuestras tareas. La asistencia virtual está cada [...]

ACUERDOS DE COLABORACIÓN

TRABAJEMOS JUNTOS

Nuestros profesionales se encargaran personalmente de asesorarle lo mejor posible para comenzar a mejorar la atención telefónica de su negocio.

CONTACTAR