• contact-center

Contact Center: descubriendo su potencial para tu negocio

enero 23rd, 2024|Comentarios desactivados en Contact Center: descubriendo su potencial para tu negocio

En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones, beneficios y el papel crucial que desempeñan en mejorar las experiencias del [...]

  • externalizar atencion telefonica

Por Qué Necesito Externalizar Mi Atención Telefónica

septiembre 21st, 2023|Comentarios desactivados en Por Qué Necesito Externalizar Mi Atención Telefónica

¿Alguna vez te has preguntado por qué deberías externalizar tu atención telefónica? Te explicamos cómo puede beneficiar a tu negocio. ¡Optimiza tu tiempo y recursos! [...]

  • Cómo organizar un evento empresarial

Cómo organizar un evento empresarial

julio 28th, 2023|Comentarios desactivados en Cómo organizar un evento empresarial

La vuelta de las vacaciones es una muy buena época para celebrar encuentros empresariales, tanto con profesionales del sector como con tus clientes en caso de que [...]

  • Cómo conseguir practicar la desconexión digital

Cómo conseguir practicar la desconexión digital

junio 27th, 2023|Comentarios desactivados en Cómo conseguir practicar la desconexión digital

Suena el despertador, normalmente el del teléfono móvil, y revisamos las notificaciones que hemos recibido durante la noche. Preparamos el desayuno mientras revisamos las últimas noticias a [...]

  • Cómo elegir al candidato perfecto para un puesto

Elegir al candidato perfecto para un puesto

junio 21st, 2023|Comentarios desactivados en Elegir al candidato perfecto para un puesto

Internet está plagado de artículos sobre qué contestar en una entrevista de trabajo y cómo comportarse para conseguir el puesto. Aunque pueda parecer que es más difícil [...]

  • Cómo ser más productivos en verano

Cómo ser más productivos en verano

abril 27th, 2023|Comentarios desactivados en Cómo ser más productivos en verano

Aunque aún queda algo más de un mes para que comience el verano… Las altas temperaturas que hemos experimentado en pleno abril, ya nos van anunciando que [...]

  • La importancia de la atención al cliente para una empresa

La importancia de la atención al cliente

abril 26th, 2023|Comentarios desactivados en La importancia de la atención al cliente

Los clientes son quienes hacen posible que una empresa prospere. Por eso, no basta con tener un buen servicio o producto. Es necesario tener en cuenta la [...]

  • gestor de reservas en tu clínica

Cómo tener un gestor de reservas en tu clínica

marzo 30th, 2023|Comentarios desactivados en Cómo tener un gestor de reservas en tu clínica

Cuando se trabaja con cita previa, la organización y la gestión de pacientes es imprescindible para ser lo más productivos posible y para ofrecer el mejor servicio. [...]

  • Protocolos-comunicacion-empresarial-SVAE

Protocolos de Comunicación Empresarial

febrero 1st, 2023|Comentarios desactivados en Protocolos de Comunicación Empresarial

En un mundo cada vez más competitivo, tener una excelente atención al cliente puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio. Una [...]

ACUERDOS DE COLABORACIÓN

TRABAJEMOS JUNTOS

Nuestros profesionales se encargaran personalmente de asesorarle lo mejor posible para comenzar a mejorar la atención telefónica de su negocio.

CONTACTAR