Expertos en servicios de atención telefónica para profesionales de la salud

Servicios de asistente virtual para clínicas

El servicio de Asistente Virtual para Clínicas de SVAE es un sistema que permite interactuar con clientes de manera natural. 

Ponemos a disposición de su empresa nuestro equipo de operadores para gestionar las citas médicas de su clínica en su nombre ¡Un call center solo para su negocio!

Mientras, todo su equipo podrá dedicarse a lo que realmente le interesa: gestionar su clínica y atender a sus clientes.

WhatsApp se ha convertido en el canal de comunicación más utilizado por los clientes. Sin embargo, gestionar los mensajes de forma rápida, profesional y multilingüe puede ser un reto.

Con SVAE, tu empresa podrá externalizar la atención por WhatsApp, manteniendo la personalización y cercanía que tus clientes esperan, pero con la eficacia de un servicio profesional disponible siempre.

Beneficios del servicio de asistente virtual para hostelería

Implementar un call center para restaurantes o negocios hosteleros es una de las mejores decisiones que pueden tomar este tipo de empresas, pues se obtendrán una serie de beneficios muy interesantes:

Reduce costes y aumenta la rentabilidad

En SVAE le ayudamos a mejorar la gestión de su clínica mediante un servicio integral de atención telefónica y un sistema de cita previa eficiente. Nuestro call center especializado reduce los costes de personal al encargarse de la mayoría de llamadas e incidencias, convirtiéndose en su propio departamento de atención al cliente sin que sus pacientes noten la diferencia.

Al mismo tiempo, el sistema de petición de cita optimiza la organización de las agendas médicas y el uso de recursos disponibles, liberando a su equipo para que pueda dedicarse a tareas que realmente aportan valor al negocio. El resultado es claro: menos costes, mayor eficiencia y una rentabilidad creciente para su clínica.

Más calidad de atención al cliente

Si hay una ventaja importante del Asistente Virtual para Clínicas es la mejora que supone para los propios clientes.

Nuestro sistema de gestión de cita previa hará su negocio ofrezca un servicio eficiente e inmediato de respuesta a sus clientes, tanto para sus citas, como para sus consultas o incidencias.

Esta mejora en la satisfacción de los clientes conseguirá que su fidelidad sea mayor y que compartan su experiencia positiva con sus círculos más cercanos (como el familiar, amistades o compañeros de trabajo, por ejemplo).

Atención 24/7

Los servicios de gestión de cita previa permiten ofrecer una atención total a los clientes. A cualquier hora, y cualquier día del año podrán gestionar sus citas gracias a este servicio de call center para clínicas, lo que es un elemento diferenciador muy interesante en relación a la competencia.

Bajo coste y facilidad de implementación

La puesta en marcha del servicio de gestión de cita previa para clínicas es un proceso rápido y muy sencillo, que no requiere de complejas configuraciones y cuyo coste es asequible y rentable para cualquier tipo de negocio.

Funciones del asistente virtual para clínicas

Programación de citas eficiente

Uno de los aspectos más destacados de un Asistente Virtual para Clínicas es su capacidad para programar citas de manera eficiente. Los pacientes pueden verificar la disponibilidad y programar citas sin la necesidad de hablar con el personal de recepción. Esto reduce la carga de trabajo del personal y garantiza que las citas se programen sin problemas.

Respuestas a preguntas frecuentes

Los Asistentes Virtuales para Clínicas pueden responder preguntas frecuentes de los pacientes, como horarios de consulta, ubicación de la clínica y requisitos previos para procedimientos médicos. Esto libera al personal de responder a las mismas preguntas una y otra vez, permitiéndoles concentrarse en tareas más críticas.

Seguimiento de pacientes

Estos sistemas también pueden realizar un seguimiento de los pacientes, recordando citas futuras y enviando recordatorios. Esto ayuda a reducir las tasas de cancelación de citas y garantiza que los pacientes reciban la atención necesaria de manera oportuna.

Cómo ponemos en marcha el servicio de Asistente Virtual para Clínicas

La implementación de un Asistente Virtual para Clínicas requiere un enfoque cuidadoso que llevaremos a cabo de tu mano, para entender desde el principio tu negocio, sus necesidades y la mejor opción de servicio de call center y gestión de cita previa.

Clientes destacados que confiaron en SVAE

Trabajamos con empresas de distintos sectores que necesitan garantizar a sus clientes una atención inmediata y de calidad, sin importar el día ni la hora.

Nuestra experiencia y el trato humano de nuestro equipo nos convierten en un aliado en quien puedes confiar para proyectar una imagen sólida, profesional y siempre disponible.

Solicite más información sobre nuestro servicio de asistentes virtuales para clínicas

Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. 

Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.