Atender a los ciudadanos usuarios de las administraciones públicas es una tarea que requiere de una cualificación y procedimiento profesional. Informar sobre trámites y servicios de Ayuntamientos y Organismos públicos es una prioridad de alto interés para la ciudadanía. Contrate un servicio experto, de calidad, sin que tenga que invertir en costosas herramientas. Conozca nuestros servicios de atención al ciudadano.

¿Qué ventajas tiene externalizar los servicios de atención al ciudadano?

¿En qué áreas podemos ayudarle a gestionar sus llamadas?

Atención Telefónica

Gestión citas y reservas

Atención al ciudadano

Encuestas telefónicas

Seguimiento de mailings

Verificacion por tercero

Confirmación de asistencia

Pagos telefónicos

SOLICITE INFORMACIÓN

Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.

    Condiciones de uso

    Acepto las condiciones de uso del portal

    De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de dicimebre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L., y que los mismos sean utilizados para fines comerciales y de promociones. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L. en C/ Gondomar 4 1º C 47010 Valladolid, o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@svae.es