El servicio de gestión de cita previa y reservas tiene por objeto atender todas las citas y reservas de sus clientes de forma eficaz y profesional. Es un servicio especialmente rentable para cita previa de talleres, visitas para centros médicos, reservas de alojamientos o eventos, etc.

¿Qué ventajas tiene externalizar los servicios de gestión de cita previa y reservas?

Confíe en nosotros la gestión de su cita previa con un equipo profesional y dedicado 24 horas, evitando la pérdida de citas o reservas por no poder atender el teléfono.

Atención Telefónica

Gestión citas y reservas

Atención al ciudadano

Encuestas telefónicas

Seguimiento de mailings

Verificacion por tercero

Confirmación de asistencia

Pagos telefónicos

SOLICITE INFORMACIÓN

Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.

    Nombre

    E-mail

    Empresa

    Persona

    Telefono

    Asunto

    Mensaje

    Texto legal