El servicio de verificación por tercero le ayudará a la verificación legal de nuevas contrataciones y modificaciones de los contratos existentes con sus clientes y usuarios. Con la gestión de llamadas personalizadas conseguirá hacer efectivo el consentimiento verbal por tercero que valide su actividad. Con todas las garantías legales y 100% de rentabilidad.

¿Qué ventajas tiene externalizar los servicios de verificación por tercero?

Atención Telefónica

Gestión citas y reservas

Atención al ciudadano

Encuestas telefónicas

Seguimiento de mailings

Verificacion por tercero

Confirmación de asistencia

Pagos telefónicos

SOLICITE INFORMACIÓN

Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso, su negocio y su actividad y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.

    Condiciones de uso

    Acepto las condiciones de uso del portal

    De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de dicimebre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L., y que los mismos sean utilizados para fines comerciales y de promociones. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de SERVICIOS VIRTUALIZADOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS, S.L. en C/ Gondomar 4 1º C 47010 Valladolid, o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@svae.es