Blog

En vacaciones ¿Están bien atendidos tus clientes?

Con nuestro servicio SÍ.
Puedes disfrutar de tus vacaciones, nosotros les atenderemos.

Recibes reporte instantáneo en tu correo electrónico y en tu móvil. Así dispones de tiempo para desconectar y resolver sólo lo más importante y urgente cuando tu decidas.

¿Por qué elegirnos?

En SVAE llevamos más de cinco años dedicados a la excelencia telefónica. Permitiendo que nuestros clientes puedan trabajar sin interrupciones y puedan descansar con la tranquilidad de que sus clientes están bien atendidos.

Todo son ventajas

Nuestro servicio mejorara la fidelización de sus clientes y ampliará su cartera porque serán atendidos en la primera llamada, mejorando así su posición frente a la competencia.
El retorno de la inversión está asegurado.
 
 

No lo dudes y solicita información

Poner precio a este servicio es difícil ¿verdad?.
Si, somos capaces de ofrecértelo a partir de 50 € al mes ¿Te lo creerías?

 

 

Si aún después de haber leído este artículo tienes dudas de cómo funciona nuestro servicio, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para disipar las dudas.

    admin

    Recent Posts

    Las Ventajas y Desventajas del Outsourcing en la Atención de Llamadas para Empresas

    ¿Alguna vez has considerado externalizar la atención de llamadas de tu empresa? ¿Te preguntas cuáles…

    1 semana ago

    Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas

    Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas ¿Te encuentras ante…

    1 mes ago

    Automatizar Tareas en el Trabajo: Un Camino hacia la Eficiencia

    Cómo Automatizar Tareas en el Trabajo: Simplificando tu Jornada Laboral con Asistentes Virtuales En la…

    2 meses ago

    Eficiencia Laboral: Cómo Optimizar el Tiempo en el Trabajo

    En la búsqueda constante de mejorar nuestro rendimiento laboral, la eficiencia se presenta como un…

    2 meses ago

    Realizar un buen filtro de llamadas en la empresa: todas las ventajas

    En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las comunicaciones es esencial para…

    3 meses ago

    Contact Center: descubriendo su potencial para tu negocio

    En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones,…

    3 meses ago