Importancia del email marketing o mailing

El email marketing es el canal directo más rentable. El correo electrónico debe ser un pilar clave de la estrategia de marketing digital. Esta es una de las tácticas más medibles del planeta, ya que se puede rastrear desde quién abrió e hizo clic en las campañas hasta dónde vive el suscriptor y en qué enlaces entró. El seguimiento [...]

2021-06-29T09:06:37+02:00Blog|Comentarios desactivados en Importancia del email marketing o mailing

Acuerdo con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España

SVAE y el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España suscriben un nuevo acuerdo Con este acuerdo se ofrecen a los colegiados los servicios relacionados con la recepción y gestión de llamadas del Consejo General, con el fin de ayudarles a brindar un mejor servicio de atención telefónica. El Consejo es [...]

2021-04-29T11:30:18+02:00Blog|Comentarios desactivados en Acuerdo con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España

¿Por qué debería contratar un call center?

La gestión de las relaciones con los clientes es un aspecto determinante en el éxito de una marca comercial. Un servicio de atención de llamadas para empresas puede ayudar a mejorar la reputación de la compañía y a aumentar el grado de satisfacción de los usuarios con los productos o servicios que se ofrecen. Si [...]

2021-02-15T16:00:14+01:00Blog|Comentarios desactivados en ¿Por qué debería contratar un call center?

SVAE se adapta a las necesidades de tu negocio, hoy y siempre

Dada la situación provocada por la pandemia y las restricciones que se han fijado en todo el país, y que afectan sin lugar a dudas a las empresas, desde SVAE nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Queremos que puedan desarrollar sus proyectos y adecuarse a los nuevos modelos de negocio que, tras la [...]

2020-10-28T17:48:57+01:00Blog|Comentarios desactivados en SVAE se adapta a las necesidades de tu negocio, hoy y siempre

Que las llamadas no interrumpan tu trabajo

Nos ponemos en situación: un autónomo se desplaza hasta el domicilio de un cliente para realizar un trabajo para que el que le ha contratado. Mientras desarrolla el trabajo o está fijando los detalles con él recibe varias llamadas de nuevos clientes, para reservar cita o consultar dudas. Ante esta situación, el autónomo tiene dos [...]

2020-10-14T13:17:20+02:00Blog|Comentarios desactivados en Que las llamadas no interrumpan tu trabajo

Un “semáforo” para nuestro servicio de transferencia de llamadas

Entre las ventajas de contar con una Secretaría Virtual en tu negocio se encuentra la posibilidad de que realicemos la transferencia de llamadas a quienes indiques y en el horario que fijes, según tus necesidades. Nos adaptamos a lo que requiere tu empresa: 24 horas y 365 días al año. Desde SVAE actuamos siempre bajo [...]

2020-09-30T16:00:07+02:00Blog|Comentarios desactivados en Un “semáforo” para nuestro servicio de transferencia de llamadas

5 consejos para ahorrar tiempo y dinero en tu negocio

Para cualquier pyme o autónomo la rentabilidad de su negocio es una de sus prioridades. Economizar en los procesos de fabricación o disminuir sus gastos mensuales se vuelve clave para poder mantener su empresa y que siga creciendo frente a la competencia. Hoy, más que nunca, el ahorro económico es importante pero también lo es [...]

2020-09-02T12:40:57+02:00Blog|Comentarios desactivados en 5 consejos para ahorrar tiempo y dinero en tu negocio

SVAE te apoya en tu negocio para que puedas adaptar tus proyectos a la situación actual

Vivimos un momento de profundo cambio en la sociedad y en los sistemas productivos de las empresas. El impacto del coronavirus ha provocado que cada negocio deba adaptarse a las circunstancias para poder sobrevivir y mantener sus proyectos, pero también piense en impulsar nuevas ideas para atender cada una de las necesidades que tiene hoy sus clientes. [...]

2020-08-21T11:51:48+02:00Blog|Comentarios desactivados en SVAE te apoya en tu negocio para que puedas adaptar tus proyectos a la situación actual

¿Cómo mejorar la atención al cliente en mi empresa con un bajo coste?

Hay días en que las llamadas son constantes y no dejan que te centres en tu trabajo, en tus clientes y en hacer crecer tu negocio. Esto pasa en cualquier tipo de empresa o pyme y también entre los autónomos, que no dan abasto respondiendo a consultas o urgencias. En ocasiones solo hay que dar [...]

2020-07-22T12:27:27+02:00Blog|Comentarios desactivados en ¿Cómo mejorar la atención al cliente en mi empresa con un bajo coste?

Este verano, escoge la Secretaría Virtual de SVAE y ¡despreocúpate!

Cuando llegan los meses de verano las empresas, pymes y autónomos deben adaptar sus horarios pero también encajar en el calendario las vacaciones de todo su personal. Aunque en algunos sectores profesionales la actividad desciende, hay otros muchos negocios que siguen recibiendo urgencias, avisos y consultas vía telefónica que es es necesario atender. Para que todas las llamadas [...]

2020-07-08T10:31:09+02:00Blog|Comentarios desactivados en Este verano, escoge la Secretaría Virtual de SVAE y ¡despreocúpate!
Ir a Arriba