secretaria virtual programadores informaticaPara mejorar la productividad de una empresa y ofrecer un buen servicio a los clientes hay que ceder algunas labores dentro del negocio. Como la gestión de esas llamadas que no coges en el momento, aquellas que dejas para luego y después no atiendes, o los mensajes en el buzón de voz que nunca escuchas.

Respondemos a tus clientes igual que lo harías tú

Si te sientes identificado con estas situaciones, entonces necesitas una Secretaria Virtual. Gracias a este servicio que ofrecemos desde SVAE, seguirás creciendo y, sobre todo, no descuidarás las ocupaciones diarias que tienes en tu negocio. Todo ello sin perder la calidad de tus servicios y de la mano de un equipo profesional a tu disposición.


Cada proyecto y empresa es diferente, y lo sabemos muy bien. Por ello, seguimos una serie de pasos para adaptarnos a lo que necesitas y responder a los clientes como tú harías:

1. Analizar la empresa

Gestionamos las llamadas de empresas y entidades de diferentes sectores: Administradores de Fincas, Corredurías de Seguros, Despacho de Abogados, Empresas de Informática, Asesorías, Proveedores de Hostelería, Pequeños Hoteles, Servicios Técnicos de Internet, Servicios Técnicos de Ascensores, Autónomos, Administraciones Públicas…

Realizamos un análisis para ofrecer el mejor servicio técnico las 24 horas al día.

2. Indicar qué servicios se ajustan a tu proyecto

Teniendo en cuenta los datos recogidos en el análisis de tu empresa, nos centramos en ofrecer los servicios que más se ajustan a las necesidades del negocio.

Puede requerir el servicio completo de Secretaria Virtual, a través del cual tus llamadas serán siempre atendidas por nuestros profesionales las 24 horas al día y los 365 días del año. Quizá precise de un desarrollo a medida o una herramienta concreta para situaciones especiales.

3. Establecer un protocolo de trabajo

Cada protocolo establece distintos formatos: una simple recogida de información, la gestión y seguimiento de incidencias, desvío selectivo por horarios…

La plataforma de recepción de llamadas está conectada a una plataforma de incidencias Web, que es propia de cada empresa, y a la que tendrá acceso el personal determinado. Además, ponemos a su disposición una app, desde la que se reciben en un dispositivo móvil las gestiones e incidencias que se vayan tramitando, al tiempo que se pueden ir gestionando.

24 horas al día y 365 días al año

Desde SVAE mantenemos la calidad de servicio que ofreces a tus clientes y permitimos que puedas aumentar horarios de atención al público, dar una respuesta rápida ante incidencias urgentes así como ahorrar tiempos de gestión en la empresa.

¡Consúltanos sobre tu proyecto!