Situaciones especiales

Elaborando los protocolos de actuación específicos podremos ir   planificando y gestionando la mayoría de las acciones especiales que se vayan produciendo. Sería conveniente definir en inicio el máximo número de ellas para mejorar cuanto antes el servicio en estas   situaciones. En estos momentos estamos en estudio para incorporar soluciones para personas discapacitadas ante situaciones de necesidad que podrán incluirse en un futuro cercano según los intereses y/o necesidades de nuestros clientes, así como un sistema de firma biométrico que nos permite legalmente firmar cualquier documento como si fuera manuscrito físico. Desde hace años colaboramos con la UVA, Facultad de Telecomunicaciones y Departamento de Biotecnología para estos y otros temas. Contemplamos en un plazo   corto de tiempo la posibilidad de atender en varios idiomas, en cuanto   esté el servicio les informaremos.

También estamos desarrollando aplicaciones a medida de nuestros clientes que permitan una mayor facilidad de gestión de información de las situaciones que provoca cada gestión de nuestra atención telefónica así como a la vez desarrollar un mejor atención de su negocio o empresa.

Actualmente los Administradores tienen a su disposición unos servicios especiales de APP.

Por un lado una APP que permitirá a los Administradores recibir en su terminal móvil las gestiones e incidencias que se vayan tramitando a la vez que puede gestionarlas y decidir las situaciones en las que intervenir o permitir la ejecución de los protocolos previamente acordados

Y por otro lado una APP para sus proveedores/operarios en los que recibirán las incidencias y el parte de trabajo a gestionar y desde el terminal móvil podrán mandar y enviar fotos, situación de la incidencias, costes, gestionar la incidencia y firmar de forma electrónica por parte del vecino/comunero la resolución de la orden de trabajo en el propio móvil, generando en la plataforma WEB todo un expediente de gestión de la incidencia y de la situación de la misma.