Servicios Secretaria Virtual

Nuestros servicios de Secretaria y Asistencia Virtual le permitirán dedicarse exclusivamente a lo que le interesa, sus clientes. El aprovechamiento de su jornada laboral redundará en una mayor dedicación al ejercicio de su profesión o a la explotación de su empresa y mejorará considerablemente su imagen frente a los clientes.

Nuestros tramitadores ofrecen un servicio profesional que se adapta a las necesidades de su negocio tanto en horarios como en protocolos y trámites a realizar.

Un servicio 24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año que permite que nos adaptemos a las características de su empresa, despacho, oficina o servicio y garantiza una atención permanente a sus clientes

Más de 4 años de experiencia avalan este servicio y nuestra mejor carta de presentación es la fidelizad de nuestros clientes.

servicios

Nuestros trámites y protocolos van desde la simple recepción de las llamadas de su negocio o empresa, comunicándonos con ustedes a través de web, email, app o sms, pasando por la transferencia de llamadas, filtro de llamadas por llamante o por horario, tramitación de seguros, tickets de incidencias, realización de llamadas a sus clientes, proveedores o técnicos, información de emergencias, información de horarios de atención o de procedimientos a seguir por sus clientes,….. cualquier trámite o protocolo que podrá crear, modificar o eliminar en cualquier momento online o través de nuestros técnicos.

servicios

En definitiva, un servicio que por un bajo coste le va a permitir mejorar la calidad de servicio hacia sus clientes, aumentar los horarios de atención a los mismos, ahorrar tiempos de gestión en su empresa y mejorar las características competitivas de su negocio.

Todo con una plantilla experta y con experiencia que le ayudará a mejorar la atención telefónica y comunicación con sus clientes y proveedores. Nuestros abanico de clientes de distintos sectores, Administradores de Fincas, Corredurías de Seguros, Despacho de Abogados, Empresas de Informática, Asesorías, Proveedores de Hostelería, Pequeños Hoteles, Servicios Técnicos de Internet, Servicios Técnicos de Ascensores, … consiguen una amplia relación de servicios y tramites que realizamos las 24 horas del día.