Blog

¿Por qué tener telesecretaria en tu empresa?

Nuestro servicio de telesecretaria es aplicable a todo tipo de empresa. Tanto si es una empresa grande como una pequeña, tener una persona en plantilla para responder llamadas, supone un gasto bastante grande para toda empresa ya que existen días en los que tu negocio puede recibir muchas llamadas como también es posible que no se reciba ninguna.

El servicio de telesecretaria ha surgido con la llegada de las nuevas tecnologías y para ayudar a la gestión de atención al cliente de todo tipo de empresas.

¿Es útil y eficiente la telesecretaria?

Como gerente de empresa te podrás preguntar si este servicio es realmente útil y eficiente para tu negocio. Y te podemos adelantar que sí lo es ya que vas a ahorrar costes, y además puedes ofrecer servicio de atención al cliente 24 horas. 

¿Responderá a mis clientes un contestador automático?

Disponemos de un Call Center con personas reales ubicado en Valladolid, con servicio 24 horas al día los 365 días del año. Nuestros operarios son personas reales extremadamente cualificadas y especializadas en la respuesta de llamadas de clientes de todo tipo de empresa. Además, ofrecemos atención personalizada para cada uno de nuestros clientes, como por ejemplo la transferencia directa de llamadas si esta proviene de un cliente VIP, así como la actuación de un protocolo preestablecido por contrato.

¿Qué ventajas obtienes con Secretaria Virtual?

 

Nuestro servicio es adaptable a todo tipo de empresa y podemos ofrecer el servicio de atención telefónica de tal manera que se adapte 100% a las exigencias de tu negocio.

  • Recogida de datos en agenda online, para tener todo planificado.
  • Notificación a través de APP móvil (iOS y Android), SMS o correo electrónico.
  • No importa si no resides en nuestra comunidad. Podemos dar nuestro servicio de telesecretaria a distancia.
  • Tanto si tienes una empresa grande como pequeña, nuestros servicios serán muy asequibles y son la solución para que la asistencia telefónica de tu empresa sea de calidad.

Si aún después de haber leído este artículo tienes dudas de cómo funciona nuestro servicio, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para disipar las dudas.

    admin

    Recent Posts

    Las Ventajas y Desventajas del Outsourcing en la Atención de Llamadas para Empresas

    ¿Alguna vez has considerado externalizar la atención de llamadas de tu empresa? ¿Te preguntas cuáles…

    1 semana ago

    Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas

    Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas ¿Te encuentras ante…

    1 mes ago

    Automatizar Tareas en el Trabajo: Un Camino hacia la Eficiencia

    Cómo Automatizar Tareas en el Trabajo: Simplificando tu Jornada Laboral con Asistentes Virtuales En la…

    2 meses ago

    Eficiencia Laboral: Cómo Optimizar el Tiempo en el Trabajo

    En la búsqueda constante de mejorar nuestro rendimiento laboral, la eficiencia se presenta como un…

    2 meses ago

    Realizar un buen filtro de llamadas en la empresa: todas las ventajas

    En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las comunicaciones es esencial para…

    3 meses ago

    Contact Center: descubriendo su potencial para tu negocio

    En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones,…

    3 meses ago