Nuestro servicio de telesecretaria es aplicable a todo tipo de empresa. Tanto si es una empresa grande como una pequeña, tener una persona en plantilla para responder llamadas, supone un gasto bastante grande para toda empresa ya que existen días en los que tu negocio puede recibir muchas llamadas como también es posible que no se reciba ninguna.
El servicio de telesecretaria ha surgido con la llegada de las nuevas tecnologías y para ayudar a la gestión de atención al cliente de todo tipo de empresas.
Como gerente de empresa te podrás preguntar si este servicio es realmente útil y eficiente para tu negocio. Y te podemos adelantar que sí lo es ya que vas a ahorrar costes, y además puedes ofrecer servicio de atención al cliente 24 horas.
Disponemos de un Call Center con personas reales ubicado en Valladolid, con servicio 24 horas al día los 365 días del año. Nuestros operarios son personas reales extremadamente cualificadas y especializadas en la respuesta de llamadas de clientes de todo tipo de empresa. Además, ofrecemos atención personalizada para cada uno de nuestros clientes, como por ejemplo la transferencia directa de llamadas si esta proviene de un cliente VIP, así como la actuación de un protocolo preestablecido por contrato.
Nuestro servicio es adaptable a todo tipo de empresa y podemos ofrecer el servicio de atención telefónica de tal manera que se adapte 100% a las exigencias de tu negocio.
Si aún después de haber leído este artículo tienes dudas de cómo funciona nuestro servicio, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para disipar las dudas.
¿Alguna vez has considerado externalizar la atención de llamadas de tu empresa? ¿Te preguntas cuáles…
Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas ¿Te encuentras ante…
Cómo Automatizar Tareas en el Trabajo: Simplificando tu Jornada Laboral con Asistentes Virtuales En la…
En la búsqueda constante de mejorar nuestro rendimiento laboral, la eficiencia se presenta como un…
En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las comunicaciones es esencial para…
En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones,…