Blog

Que las llamadas no interrumpan tu trabajo

Nos ponemos en situación: un autónomo se desplaza hasta el domicilio de un cliente para realizar un trabajo para que el que le ha contratado. Mientras desarrolla el trabajo o está fijando los detalles con él recibe varias llamadas de nuevos clientes, para reservar cita o consultar dudas.

Ante esta situación, el autónomo tiene dos opciones. Ambas repercutirán en la forma de atender a sus clientes y cómo vivirán su experiencia con la empresa.

Opción 1:

Responder a cada llamada e interrumpir su trabajo en el domicilio del cliente, con el retraso que esto supone en su servicio y la posibilidad de incomodar al cliente. Además, la atención telefónica no será la más adecuada. Y eso de “Te llamo en una hora…” sabes que al final no pasa.

Opción 2:

Realizar el trabajo con calidad y profesionalidad mientras el servicio de Secretaría Virtual de SVAE se ocupa de atender tus llamadas, reservar nuevas citas, resolver consultas, derivar asuntos urgentes… Todo ello desde solo 50 euros al mes.

Resultado: todos los clientes satisfechos y bien atendidos.

Lograrás mejorar tu imagen como profesional , optimizarás tu tiempo con los clientes y mantendrás un servicio de calidad día a día. Centrarás tus esfuerzos en lo importante: mantener y hacer crecer tu negocio

Recuerda que puedes escoger la Secretaría Virtual adaptada a lo que necesitas según tu negocio y tu forma de trabajo.

Consulta todo lo que puede ofrecerte nuestra Secretaría Virtual, 24 horas y 365 días al año, cómo es su funcionamiento y los protocolos que seguimos. Llámanos al 900 834 998 o envíanos un email a comercial@svae.es

Comunicación

Recent Posts

Las Ventajas y Desventajas del Outsourcing en la Atención de Llamadas para Empresas

¿Alguna vez has considerado externalizar la atención de llamadas de tu empresa? ¿Te preguntas cuáles…

1 semana ago

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas ¿Te encuentras ante…

1 mes ago

Automatizar Tareas en el Trabajo: Un Camino hacia la Eficiencia

Cómo Automatizar Tareas en el Trabajo: Simplificando tu Jornada Laboral con Asistentes Virtuales En la…

2 meses ago

Eficiencia Laboral: Cómo Optimizar el Tiempo en el Trabajo

En la búsqueda constante de mejorar nuestro rendimiento laboral, la eficiencia se presenta como un…

2 meses ago

Realizar un buen filtro de llamadas en la empresa: todas las ventajas

En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las comunicaciones es esencial para…

3 meses ago

Contact Center: descubriendo su potencial para tu negocio

En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones,…

3 meses ago