Comunicación con clientes: las nuevas formas de llegar a nuestro público objetivo

Estar al corriente de las nuevas tecnologías es prácticamente una obligación para cualquier empresa que quiera triunfar en internet. Es un hecho que las formas de comunicarse con los clientes han cambiado, sin embargo, se mantiene intacta la importancia que tiene la comunicación.   Hoy en día la comunicación comercial es mucho más directa y [...]

2022-07-06T09:39:51+02:00Blog|Comentarios desactivados en Comunicación con clientes: las nuevas formas de llegar a nuestro público objetivo

Organización por competencias

VENTAJAS DE LA ORGANIZACION POR COMPETENCIAS   Todos aquellos aspectos que se puedan implementar en una empresa de cara a mejorar su productividad deberían de ser tenidos en cuenta. En este artículo te vamos a explicar detenidamente qué es la organización por competencias y las ventajas más importantes que esta supone.   ¿Qué es la [...]

2022-07-06T09:32:07+02:00Blog|Comentarios desactivados en Organización por competencias

Ejercicio y productividad: cómo mejorar nuestro rendimiento profesional con el deporte

Mejorar la productividad ayuda a mantener un ambiente de trabajo más agradable y hace que nuestras jornadas laborales sean mucho más llevaderas. Además nos ayuda a mejorar nuestra autoestima al comprobar que conseguimos alcanzar nuestros objetivos. Descansar las horas necesarias, mantener un espacio de trabajo ordenado o planificarse previamente son acciones que nos ayudarán a [...]

2022-02-28T09:01:36+01:00Blog|Comentarios desactivados en Ejercicio y productividad: cómo mejorar nuestro rendimiento profesional con el deporte

¿Por qué debería contratar un call center?

La gestión de las relaciones con los clientes es un aspecto determinante en el éxito de una marca comercial. Un servicio de atención de llamadas para empresas puede ayudar a mejorar la reputación de la compañía y a aumentar el grado de satisfacción de los usuarios con los productos o servicios que se ofrecen. Si [...]

2021-02-15T16:00:14+01:00Blog|Comentarios desactivados en ¿Por qué debería contratar un call center?

Que las llamadas no interrumpan tu trabajo

Nos ponemos en situación: un autónomo se desplaza hasta el domicilio de un cliente para realizar un trabajo para que el que le ha contratado. Mientras desarrolla el trabajo o está fijando los detalles con él recibe varias llamadas de nuevos clientes, para reservar cita o consultar dudas. Ante esta situación, el autónomo tiene dos [...]

2020-10-14T13:17:20+02:00Blog|Comentarios desactivados en Que las llamadas no interrumpan tu trabajo

Un “semáforo” para nuestro servicio de transferencia de llamadas

Entre las ventajas de contar con una Secretaría Virtual en tu negocio se encuentra la posibilidad de que realicemos la transferencia de llamadas a quienes indiques y en el horario que fijes, según tus necesidades. Nos adaptamos a lo que requiere tu empresa: 24 horas y 365 días al año. Desde SVAE actuamos siempre bajo [...]

2022-02-28T09:07:24+01:00Blog|Comentarios desactivados en Un “semáforo” para nuestro servicio de transferencia de llamadas

Llamadas planificadas: qué son y cómo benefician a tu negocio

En SVAE ofrecemos un servicio de recepción de llamadas para clientes de distintos sectores a través de nuestra Secretaría Virtual, pero también ponemos a su disposición otro servicio que cubre sus necesidades como negocio: las llamadas planificadas. El sistema está previsto para realizar una serie de llamadas planificadas, según lo que nos comunican en la [...]

2020-09-16T11:23:23+02:00Blog|Comentarios desactivados en Llamadas planificadas: qué son y cómo benefician a tu negocio

5 consejos para ahorrar tiempo y dinero en tu negocio

Para cualquier pyme o autónomo la rentabilidad de su negocio es una de sus prioridades. Economizar en los procesos de fabricación o disminuir sus gastos mensuales se vuelve clave para poder mantener su empresa y que siga creciendo frente a la competencia. Hoy, más que nunca, el ahorro económico es importante pero también lo es [...]

2020-09-02T12:40:57+02:00Blog|Comentarios desactivados en 5 consejos para ahorrar tiempo y dinero en tu negocio

SVAE te apoya en tu negocio para que puedas adaptar tus proyectos a la situación actual

Vivimos un momento de profundo cambio en la sociedad y en los sistemas productivos de las empresas. El impacto del coronavirus ha provocado que cada negocio deba adaptarse a las circunstancias para poder sobrevivir y mantener sus proyectos, pero también piense en impulsar nuevas ideas para atender cada una de las necesidades que tiene hoy sus clientes. [...]

2020-08-21T11:51:48+02:00Blog|Comentarios desactivados en SVAE te apoya en tu negocio para que puedas adaptar tus proyectos a la situación actual

¿Cómo mejorar la atención al cliente en mi empresa con un bajo coste?

Hay días en que las llamadas son constantes y no dejan que te centres en tu trabajo, en tus clientes y en hacer crecer tu negocio. Esto pasa en cualquier tipo de empresa o pyme y también entre los autónomos, que no dan abasto respondiendo a consultas o urgencias. En ocasiones solo hay que dar [...]

2020-07-22T12:27:27+02:00Blog|Comentarios desactivados en ¿Cómo mejorar la atención al cliente en mi empresa con un bajo coste?
Ir a Arriba