¿Por qué debería contratar un call center?

La gestión de las relaciones con los clientes es un aspecto determinante en el éxito de una marca comercial. Un servicio de atención de llamadas para empresas puede ayudar a mejorar la reputación de la compañía y a aumentar el grado de satisfacción de los usuarios con los productos o servicios que se ofrecen. Si [...]

Por |2021-02-15T16:00:14+01:00febrero 15th, 2021|Blog|Comentarios desactivados en ¿Por qué debería contratar un call center?

Que las llamadas no interrumpan tu trabajo

Nos ponemos en situación: un autónomo se desplaza hasta el domicilio de un cliente para realizar un trabajo para que el que le ha contratado. Mientras desarrolla el trabajo o está fijando los detalles con él recibe varias llamadas de nuevos clientes, para reservar cita o consultar dudas. Ante esta situación, el autónomo tiene dos [...]

Por |2020-10-14T13:17:20+02:00octubre 14th, 2020|Blog|Comentarios desactivados en Que las llamadas no interrumpan tu trabajo

Un “semáforo” para nuestro servicio de transferencia de llamadas

Entre las ventajas de contar con una Secretaría Virtual en tu negocio se encuentra la posibilidad de que realicemos la transferencia de llamadas a quienes indiques y en el horario que fijes, según tus necesidades. Nos adaptamos a lo que requiere tu empresa: 24 horas y 365 días al año. Desde SVAE actuamos siempre bajo [...]

Por |2020-09-30T16:00:07+02:00septiembre 30th, 2020|Blog|Comentarios desactivados en Un “semáforo” para nuestro servicio de transferencia de llamadas

Llamadas planificadas: qué son y cómo benefician a tu negocio

En SVAE ofrecemos un servicio de recepción de llamadas para clientes de distintos sectores a través de nuestra Secretaría Virtual, pero también ponemos a su disposición otro servicio que cubre sus necesidades como negocio: las llamadas planificadas. El sistema está previsto para realizar una serie de llamadas planificadas, según lo que nos comunican en la [...]

Por |2020-09-16T11:23:23+02:00septiembre 16th, 2020|Blog|Comentarios desactivados en Llamadas planificadas: qué son y cómo benefician a tu negocio

5 consejos para ahorrar tiempo y dinero en tu negocio

Para cualquier pyme o autónomo la rentabilidad de su negocio es una de sus prioridades. Economizar en los procesos de fabricación o disminuir sus gastos mensuales se vuelve clave para poder mantener su empresa y que siga creciendo frente a la competencia. Hoy, más que nunca, el ahorro económico es importante pero también lo es [...]

Por |2020-09-02T12:40:57+02:00septiembre 2nd, 2020|Blog|Comentarios desactivados en 5 consejos para ahorrar tiempo y dinero en tu negocio

SVAE te apoya en tu negocio para que puedas adaptar tus proyectos a la situación actual

Vivimos un momento de profundo cambio en la sociedad y en los sistemas productivos de las empresas. El impacto del coronavirus ha provocado que cada negocio deba adaptarse a las circunstancias para poder sobrevivir y mantener sus proyectos, pero también piense en impulsar nuevas ideas para atender cada una de las necesidades que tiene hoy sus clientes. [...]

Por |2020-08-21T11:51:48+02:00agosto 19th, 2020|Blog|Comentarios desactivados en SVAE te apoya en tu negocio para que puedas adaptar tus proyectos a la situación actual

¿Cómo mejorar la atención al cliente en mi empresa con un bajo coste?

Hay días en que las llamadas son constantes y no dejan que te centres en tu trabajo, en tus clientes y en hacer crecer tu negocio. Esto pasa en cualquier tipo de empresa o pyme y también entre los autónomos, que no dan abasto respondiendo a consultas o urgencias. En ocasiones solo hay que dar [...]

Por |2020-07-22T12:27:27+02:00julio 22nd, 2020|Blog|Comentarios desactivados en ¿Cómo mejorar la atención al cliente en mi empresa con un bajo coste?

Incidencias y consultas más comunes que gestionamos para nuestros clientes

Cada empresa o profesional para el que trabajamos recibe diferentes tipos de consultas e incidencias de sus clientes o potenciales clientes. Sus llamadas son gestionadas a través de nuestro servicio de Secretaria Virtual y de la mano de nuestro personal, encargado de ofrecer la respuesta más adecuada y según un protocolo fijado, para que todo [...]

Por |2020-05-27T16:02:03+02:00mayo 27th, 2020|Blog|Comentarios desactivados en Incidencias y consultas más comunes que gestionamos para nuestros clientes

SVAE participa en el primer networking virtual de Educa Valladolid

Hace unos días participamos en el networking virtual organizado por la asociación Educa Valladolid, de la que formamos parte, y en el que 15 empresarios y autónomos tuvimos un espacio para dar a conocer los productos y servicios que ofrecemos y, además, favorecer la recomendación. Una interesante iniciativa, en formato digital, puesta en marcha con [...]

Por |2020-05-13T10:48:49+02:00mayo 13th, 2020|Blog|Comentarios desactivados en SVAE participa en el primer networking virtual de Educa Valladolid

10 ventajas de tener una Secretaría Virtual en tu negocio

Si hay algo en lo que coinciden empresarios y autónomos es en el deseo de hacer crecer su negocio, mantener buenas cifras de ventas y disponer de tiempo para centrarse también en sumar nuevos clientes. Para lograr todo ello es necesario delegar algunas acciones, como la atención de consultas y urgencias de clientes, que habitualmente requieren un gran [...]

Por |2020-04-29T09:14:59+02:00abril 29th, 2020|Blog|Comentarios desactivados en 10 ventajas de tener una Secretaría Virtual en tu negocio
Ir a Arriba