Con este acuerdo se ofrecen a los colegiados los servicios relacionados con la recepción y gestión de llamadas de sus administraciones, con el fin de ayudarles a brindar un mejor servicio al cliente.
Este acuerdo incluye numerosos beneficios para administradores de fincas y comunidades de propietarios que se traducirán en una optimización del tiempo y una ampliación del servicio de atención telefónica las 24 horas. Así, en el momento que se produzcan reuniones o ausencias, este servicio les facilitará la tramitación de las llamadas. La información de esa gestión quedará registrada en la plataforma online que SVAE pone a su servicio, para consultar en tiempo real toda esa actividad.
Algunos de estos beneficios para el Colegio de Administradores de Fincas de Huelva suponen descuentos en la cuota del primer año y gratuidades en algunos servicios.
Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.
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