Contact Center: descubriendo su potencial para tu negocio

En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones, beneficios y el papel crucial que desempeñan en mejorar las experiencias del cliente. Un Contact Center no es sinónimo de un call center. A menudo, estos términos se entremezclan, generando confusión y utilizándose indistintamente para referirse al mismo concepto. Comprendiendo [...]

2024-01-23T10:09:36+01:00Blog|Comentarios desactivados en Contact Center: descubriendo su potencial para tu negocio

Por Qué Necesito Externalizar Mi Atención Telefónica

¿Alguna vez te has preguntado por qué deberías externalizar tu atención telefónica? Te explicamos cómo puede beneficiar a tu negocio. ¡Optimiza tu tiempo y recursos! Razones para Externalizar la Atención Telefónica Optimización de Recursos: Externalizar la atención telefónica te permite aprovechar los servicios de un equipo especializado sin incurrir en costos adicionales [...]

2023-09-22T09:37:00+02:00Blog|Comentarios desactivados en Por Qué Necesito Externalizar Mi Atención Telefónica

¿Qué es un call center?

Cuando nos preguntamos qué es un call center seguramente nos venga a la cabeza la imagen de un equipo de personas con auriculares contestando llamadas de forma rápida. Efectivamente, la fotografía mental corresponde a una realidad muy aproximada y es que se trata de un servicio a través del cual se ofrece atención telefónica a clientes. [...]

2022-09-06T12:28:46+02:00Blog|Comentarios desactivados en ¿Qué es un call center?

Comunicación con clientes: las nuevas formas de llegar a nuestro público objetivo

Estar al corriente de las nuevas tecnologías es prácticamente una obligación para cualquier empresa que quiera triunfar en internet. Es un hecho que las formas de comunicarse con los clientes han cambiado, sin embargo, se mantiene intacta la importancia que tiene la comunicación.   Hoy en día la comunicación comercial es mucho más directa y [...]

2022-07-06T09:39:51+02:00Blog|Comentarios desactivados en Comunicación con clientes: las nuevas formas de llegar a nuestro público objetivo

Organización por competencias

VENTAJAS DE LA ORGANIZACION POR COMPETENCIAS   Todos aquellos aspectos que se puedan implementar en una empresa de cara a mejorar su productividad deberían de ser tenidos en cuenta. En este artículo te vamos a explicar detenidamente qué es la organización por competencias y las ventajas más importantes que esta supone.   ¿Qué es la [...]

2022-07-06T09:32:07+02:00Blog|Comentarios desactivados en Organización por competencias

Delegar Tareas: cómo gestionar equipos de forma eficaz

Para poder llevar un buen liderazgo y gestionar equipos de manera eficiente es importante tener claro muchos aspectos clave del negocio. Las personas son uno de los activos más importantes de cualquier empresa por lo que una gestión eficiente de los mismos aportará numerosos beneficios como ahorro de costes, incremento de la productividad y mejora de la [...]

2022-05-16T17:03:30+02:00Blog|Comentarios desactivados en Delegar Tareas: cómo gestionar equipos de forma eficaz

¿Qué es el team building?

Dentro del mundo de los Recursos Humanos, el concepto de team building se ha desarrollado notablemente durante los últimos años, ganando una notable importancia a la hora de mejorar los resultados de una empresa. Por ello, es fundamental conocer en qué consiste, sus metodologías aplicables y los beneficios que termina generando en cualquier negocio. Team [...]

2022-03-25T09:39:58+01:00Blog|Comentarios desactivados en ¿Qué es el team building?

Claves para una comunicación digital eficiente

Nuestra forma de ofrecer los servicios, la relación con proveedores, empleados y clientes, el modo en el que resolvemos incidencias… ¡Absolutamente todas y cada una de las acciones que llevamos a cabo como empresa comunican y dicen algo de nosotros! Algunas de ellas no podemos gestionarlas de manera metódica y directa para proyectar la imagen [...]

2021-12-22T12:45:55+01:00Blog|Comentarios desactivados en Claves para una comunicación digital eficiente

Llamadas telefónicas: como atender el teléfono de manera eficiente

La atención al cliente siempre es una labor complicada y que requiere cualificación, pese a que haya quien pueda creer lo contrario. Es necesario no solo armarse de paciencia para resolver cualquier problema que pueda surgir, sino también conocer herramientas para garantizar el mejor trato posible. Para saber como atender a un cliente es necesario realizar una formación previa, sobre todo si la atención [...]

2021-11-18T09:16:29+01:00Blog|Comentarios desactivados en Llamadas telefónicas: como atender el teléfono de manera eficiente

¿Debería contratar un servicio de secretaria virtual 24 horas?

En ocasiones podemos plantearnos la necesidad o no de contratar servicio de secretaria virtual para nuestro negocio. Sin duda una decisión que puede cambiar la operativa del día a día de nuestra empresa, siempre a mejor, pues tendremos más tiempo para dedicar a las tareas propias de nuestro negocio. Veamos algunas técnicas frecuentes que incluyen [...]

2021-11-18T09:15:00+01:00Blog|Comentarios desactivados en ¿Debería contratar un servicio de secretaria virtual 24 horas?
Ir a Arriba