La importancia de la atención al cliente

Los clientes son quienes hacen posible que una empresa prospere. Por eso, no basta con tener un buen servicio o producto. Es necesario tener en cuenta la importancia que tiene ofrecer una atención al cliente de calidad, que pueda resolver dudas y satisfacer las necesidades de los clientes en todo momento. Es posible que el [...]

2023-04-26T10:05:08+02:00Blog|Comentarios desactivados en La importancia de la atención al cliente

Comunicación con clientes: las nuevas formas de llegar a nuestro público objetivo

Estar al corriente de las nuevas tecnologías es prácticamente una obligación para cualquier empresa que quiera triunfar en internet. Es un hecho que las formas de comunicarse con los clientes han cambiado, sin embargo, se mantiene intacta la importancia que tiene la comunicación.   Hoy en día la comunicación comercial es mucho más directa y [...]

2022-07-06T09:39:51+02:00Blog|Comentarios desactivados en Comunicación con clientes: las nuevas formas de llegar a nuestro público objetivo

Claves para una comunicación digital eficiente

Nuestra forma de ofrecer los servicios, la relación con proveedores, empleados y clientes, el modo en el que resolvemos incidencias… ¡Absolutamente todas y cada una de las acciones que llevamos a cabo como empresa comunican y dicen algo de nosotros! Algunas de ellas no podemos gestionarlas de manera metódica y directa para proyectar la imagen [...]

2021-12-22T12:45:55+01:00Blog|Comentarios desactivados en Claves para una comunicación digital eficiente

Llamadas telefónicas: como atender el teléfono de manera eficiente

La atención al cliente siempre es una labor complicada y que requiere cualificación, pese a que haya quien pueda creer lo contrario. Es necesario no solo armarse de paciencia para resolver cualquier problema que pueda surgir, sino también conocer herramientas para garantizar el mejor trato posible. Para saber como atender a un cliente es necesario realizar una formación previa, sobre todo si la atención [...]

2021-11-18T09:16:29+01:00Blog|Comentarios desactivados en Llamadas telefónicas: como atender el teléfono de manera eficiente

¿Debería contratar un servicio de secretaria virtual 24 horas?

En ocasiones podemos plantearnos la necesidad o no de contratar servicio de secretaria virtual para nuestro negocio. Sin duda una decisión que puede cambiar la operativa del día a día de nuestra empresa, siempre a mejor, pues tendremos más tiempo para dedicar a las tareas propias de nuestro negocio. Veamos algunas técnicas frecuentes que incluyen [...]

2021-11-18T09:15:00+01:00Blog|Comentarios desactivados en ¿Debería contratar un servicio de secretaria virtual 24 horas?

Recibimos el reconocimiento de Cruz Roja por nuestro compromiso en su Plan de Empleo

Recientemente ha tenido lugar el VI Encuentro de Mercados Inclusivos organizado por el Plan de Empleo de Cruz Roja. El evento celebrado en Valladolid tenía como objetivo poner en valor la labor de todas aquellas empresas que han contribuido al éxito del Plan de Empleo de Cruz Roja de este año y hacer balance del mismo. [...]

2021-11-18T09:15:07+01:00Blog|Comentarios desactivados en Recibimos el reconocimiento de Cruz Roja por nuestro compromiso en su Plan de Empleo

La voz como herramienta de comunicación: el ejemplo de una secretaria virtual 24 horas

De una manera casi inconsciente, la voz añade personalidad y actitud a los pensamientos. En un ámbito profesional, tener dominio y, sobre todo, una clara gestión de esta herramienta, nos proporcionará ventaja competitiva. En un mercado cada vez más online, donde puedes tener una secretaria virtual 24 horas, un uso adecuado de la voz influirá en los relación [...]

2021-11-18T09:15:16+01:00Blog|Comentarios desactivados en La voz como herramienta de comunicación: el ejemplo de una secretaria virtual 24 horas

Como organizar la agenda de trabajo

La agenda es una herramienta que podemos utilizar tanto en nuestra vida personal como profesional para realizar un seguimiento de nuestras responsabilidades y planificar mejor nuestro tiempo. Aprender a organizar el horario puede ayudarte a lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal y a ser más productivo en el trabajo. En [...]

2021-09-14T16:10:05+02:00Blog|Comentarios desactivados en Como organizar la agenda de trabajo

Ideas para organizar un evento (Y tener asistentes)

Organizar un evento no es una tarea sencilla. Requiere de mucha coordinación tanto con los distintos proveedores que tengamos, como con los propios colaboradores de la empresa que estén trabajando en su desarrollo. Además, el nivel de dificultad es mayor cuando el número de invitados crece. En este artículo hablaremos, precisamente, de cómo podemos organizar un evento [...]

2021-11-18T09:15:26+01:00Blog|Comentarios desactivados en Ideas para organizar un evento (Y tener asistentes)

Claves para ofrecer una buena atención telefónica

Ser la voz de una empresa implica ofrecer la primera imagen que se le da al cliente. Por eso es fundamental el contar con expertos en atención personal para ofrecer una buena atención telefónica y atender las llamadas de nuestro negocio. La transmisión y recepción de información constituyen un pilar fundamental para conocer las necesidades [...]

2021-11-18T09:15:31+01:00Blog|Comentarios desactivados en Claves para ofrecer una buena atención telefónica
Ir a Arriba