Con este acuerdo se ofrecen a los colegiados los servicios relacionados con la recepción y gestión de llamadas de sus administraciones, con el fin de ayudarles a brindar un mejor servicio al cliente.
Este acuerdo incluye numerosos beneficios para administradores de fincas y comunidades de propietarios que se traducirán en una optimización del tiempo y una ampliación del servicio de atención telefónica las 24 horas. Así, en el momento que se produzcan reuniones o ausencias, este servicio les facilitará la tramitación de las llamadas. La información de esa gestión quedará registrada en la plataforma online que SVAE pone a su servicio, para consultar en tiempo real toda esa actividad.
Algunos de estos beneficios para el Colegio de Administradores de Fincas de Huelva suponen descuentos en la cuota del primer año y gratuidades en algunos servicios.
Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.
¿Alguna vez has considerado externalizar la atención de llamadas de tu empresa? ¿Te preguntas cuáles…
Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas ¿Te encuentras ante…
Cómo Automatizar Tareas en el Trabajo: Simplificando tu Jornada Laboral con Asistentes Virtuales En la…
En la búsqueda constante de mejorar nuestro rendimiento laboral, la eficiencia se presenta como un…
En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las comunicaciones es esencial para…
En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones,…