Categories: Blog

Nuevo Acuerdo con el Colegio de Administradores de Fincas de Huelva

SVAE y el Colegio de Administradores de Fincas de Huelva suscriben un nuevo acuerdo en favor de las AAFF de la provincia.

Con este acuerdo se ofrecen a los colegiados los servicios relacionados con la recepción y gestión de llamadas de sus administraciones, con el fin de ayudarles a brindar un mejor servicio al cliente.

Este acuerdo incluye numerosos beneficios para administradores de fincas y comunidades de propietarios que se traducirán en una optimización del tiempo y una ampliación del servicio de atención telefónica las 24 horas. Así, en el momento que se produzcan reuniones o ausencias, este servicio les facilitará la tramitación de las llamadas. La información de esa gestión quedará registrada en la plataforma online que SVAE pone a su servicio, para consultar en tiempo real toda esa actividad.

Algunos de estos beneficios para el Colegio de Administradores de Fincas de Huelva suponen descuentos en la cuota del primer año y gratuidades en algunos servicios.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Conozca todos los detalles sobre nuestros servicios de asistente virtual y atención telefónica 24 horas. Estudiaremos su caso y le ofreceremos la solución más adecuada a sus necesidades. Todo lo que necesita para hacer de su servicio de atención telefónica un valor de su empresa más efectivo y más rentable.

    Susana Cervera

    Recent Posts

    Las Ventajas y Desventajas del Outsourcing en la Atención de Llamadas para Empresas

    ¿Alguna vez has considerado externalizar la atención de llamadas de tu empresa? ¿Te preguntas cuáles…

    5 días ago

    Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas

    Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas ¿Te encuentras ante…

    1 mes ago

    Automatizar Tareas en el Trabajo: Un Camino hacia la Eficiencia

    Cómo Automatizar Tareas en el Trabajo: Simplificando tu Jornada Laboral con Asistentes Virtuales En la…

    2 meses ago

    Eficiencia Laboral: Cómo Optimizar el Tiempo en el Trabajo

    En la búsqueda constante de mejorar nuestro rendimiento laboral, la eficiencia se presenta como un…

    2 meses ago

    Realizar un buen filtro de llamadas en la empresa: todas las ventajas

    En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las comunicaciones es esencial para…

    3 meses ago

    Contact Center: descubriendo su potencial para tu negocio

    En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones,…

    3 meses ago