Blog

Este verano, escoge la Secretaría Virtual de SVAE y ¡despreocúpate!

Cuando llegan los meses de verano las empresas, pymes y autónomos deben adaptar sus horarios pero también encajar en el calendario las vacaciones de todo su personal. Aunque en algunos sectores profesionales la actividad desciende, hay otros muchos negocios que siguen recibiendo urgencias, avisos y consultas vía telefónica que es es necesario atender.

Para que todas las llamadas sean gestionadas correctamente y no pierdas clientes, contamos con la Secretaría Virtual de SVAE. Un servicio profesional a través del cual atendemos cada llamada que llega a tu negocio y realizamos la gestión adecuada en cada caso: transferencia a un responsable operativo, anotación de la consulta, traspaso de una reserva de cita, aviso urgente en nuestra Plataforma para Clientes… Todo ello según el protocoloque fijamos previamente.

Descubre nuestra Tarifa VERANO 2020 ¡Que las vacaciones no sean un problema!

  • Servicio de atención telefónica para las llamadas que recibas este verano.
  • Protocolo fijado con anterioridad para transferir las llamadas al responsable indicado. Deja que tu personal de vacaciones descanse de verdad y vuelva con las pilas cargadas
  • Registro al momento en nuestra Plataforma web para clientes.
  • Desde 50 euros/mes

Recuerda que nuestro Asistente Virtual te permite ofrecer a tus clientes un horario totalmente flexible, las 24 horas y los 365 días del año. Un servicio que personalizamos a tu medida para que estos meses de verano tu negocio se mantenga activo.

¡No lo pienses más! 

Descubre cuáles son las 10 ventajas de contratar una Secretaría Virtual y consulta con nosotros lo que necesites. Llámanos al 900 834 998 o envíanos un email a comercial@svae.es

Comunicación

Recent Posts

Las Ventajas y Desventajas del Outsourcing en la Atención de Llamadas para Empresas

¿Alguna vez has considerado externalizar la atención de llamadas de tu empresa? ¿Te preguntas cuáles…

6 días ago

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas ¿Te encuentras ante…

1 mes ago

Automatizar Tareas en el Trabajo: Un Camino hacia la Eficiencia

Cómo Automatizar Tareas en el Trabajo: Simplificando tu Jornada Laboral con Asistentes Virtuales En la…

2 meses ago

Eficiencia Laboral: Cómo Optimizar el Tiempo en el Trabajo

En la búsqueda constante de mejorar nuestro rendimiento laboral, la eficiencia se presenta como un…

2 meses ago

Realizar un buen filtro de llamadas en la empresa: todas las ventajas

En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las comunicaciones es esencial para…

3 meses ago

Contact Center: descubriendo su potencial para tu negocio

En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones,…

3 meses ago