Si hay algo en lo que coinciden empresarios y autónomos es en el deseo de hacer crecer su negocio, mantener buenas cifras de ventas y disponer de tiempo para centrarse también en sumar nuevos clientes. Para lograr todo ello es necesario delegar algunas acciones, como la atención de consultas y urgencias de clientes, que habitualmente requieren un gran número de horas de trabajo, sobre todo en estos momentos de transformación digital y gran incremento de ventas online.

Desde SVAE ofrecemos el servicio de Secretaría Virtual, especialmente dirigido a empresas, pymes y autónomos que quieren ganar tiempo para hacer crecer su negocio, y sin perder la profesionalidad y cercanía que ofrece su marca a los clientes y potenciales clientes.

¿Qué ventajas ofrece la Secretaría Virtual?

1. Atención telefónica en horario de oficina. Para que no te molesten durante una reunión, o una cita con un cliente, nuestra Secretaría Virtual atenderá al instante las consultas y urgencias que surjan.

2. Siempre disponible con nuestro servicio de Asistente Virtual 24 horas y 365 días. Aunque estés de vacaciones o disfrutes de un día festivo, tus llamadas serán atendidas igual.

3. Trabajar sin ser interrumpido constantemente por el teléfono. En ocasiones, las llamadas paralizan el ritmo de trabajo, y más aún cuando estás ocupado con un cliente.

4. Recibir un aviso con las llamadas recibidas, conocer cómo se encuentra el procedimiento activado y estar al tanto un cuando el problema se haya solucionado. Podrás recibirlo por SMS, email o a través de nuestra plataforma

5. Ganar tiempo para centrarte en lo que verdaderamente importa: hacer crecer tu negocio. Al delegar el servicio de atención al cliente, dispondrás de más tiempo para desarrollar esas ideas pendientes por lanzar para mejorar tu marca, y sin dejar de estar al tanto de todo lo que ocurre en tu empresa.

6. Reducir costes fijos. Con nuestro servicio profesional y flexible, siempre nos adaptaremos a sus necesidades. Podrás contar con este servicio de recepción y gestión de tus llamadas desde 50 euros/mes

7. Facilitar atención personalizada a tus clientes, según un protocolo establecido previamente y bajo criterios fijados por la empresa. Un equipo de profesionales responderá como lo harías tú o tu equipo.

8. Disponer de un servicio de traslado de avisos urgentes al responsable de Área correspondiente, que recibirá una alerta o se le transferirá la llamada para atender el problema lo antes posible. 

9. Contar con la Plataforma de Clientes de SVAE, desde donde conocerás al momento cómo se encuentra el procedimiento de una consulta o urgencia. Un portal web de fácil acceso desde cualquier dispositivo y con un funcionamiento sencillo e intuitivo, y desde el que verás estadísticas e informes.

10. Mejorar tu imagen de marca. El primer contacto con una empresa es decisivo y si no estás disponible para atenderle, el cliente se irá a la competencia.

¡Con Secretaría Virtual de SVAE estarás SIEMPRE DISPONIBLE!

Consulta más información en el teléfono 900 834 998 o el email comercial@svae.es