Cuando llegan los meses de verano las empresas, pymes y autónomos deben adaptar sus horarios pero también encajar en el calendario las vacaciones de todo su personal. Aunque en algunos sectores profesionales la actividad desciende, hay otros muchos negocios que siguen recibiendo urgencias, avisos y consultas vía telefónica que es es necesario atender.

Para que todas las llamadas sean gestionadas correctamente y no pierdas clientes, contamos con la Secretaría Virtual de SVAE. Un servicio profesional a través del cual atendemos cada llamada que llega a tu negocio y realizamos la gestión adecuada en cada caso: transferencia a un responsable operativo, anotación de la consulta, traspaso de una reserva de cita, aviso urgente en nuestra Plataforma para Clientes… Todo ello según el protocoloque fijamos previamente.

Descubre nuestra Tarifa VERANO 2020 ¡Que las vacaciones no sean un problema!

  • Servicio de atención telefónica para las llamadas que recibas este verano.
  • Protocolo fijado con anterioridad para transferir las llamadas al responsable indicado. Deja que tu personal de vacaciones descanse de verdad y vuelva con las pilas cargadas
  • Registro al momento en nuestra Plataforma web para clientes.
  • Desde 50 euros/mes

Recuerda que nuestro Asistente Virtual te permite ofrecer a tus clientes un horario totalmente flexible, las 24 horas y los 365 días del año. Un servicio que personalizamos a tu medida para que estos meses de verano tu negocio se mantenga activo.

¡No lo pienses más! 

Descubre cuáles son las 10 ventajas de contratar una Secretaría Virtual y consulta con nosotros lo que necesites. Llámanos al 900 834 998 o envíanos un email a comercial@svae.es