Hay días en que las llamadas son constantes y no dejan que te centres en tu trabajo, en tus clientes y en hacer crecer tu negocio. Esto pasa en cualquier tipo de empresa o pyme y también entre los autónomos, que no dan abasto respondiendo a consultas o urgencias. En ocasiones solo hay que dar respuesta a una sencilla cuestión, pero ya descentran tu atención de lo que estabas haciendo.

Todo ello acaba repercutiendo de forma negativa en una de las partes fundamentales de tu negocio: la atención a tus clientes y potenciales clientes. ¡No dejes que se vayan a la competencia! Prioriza tus funciones, aprende a delegar y profesionaliza tu marca. Elige nuestro servicio de Secretaría Virtual y optimiza tu tiempo 👍

Tus llamadas serán gestionadas, derivadas al personal encargado y registradas de forma ordenada y precisa. A través de un completo protocolo, fijado con anterioridad, atenderemos de forma profesional tus llamadas. Más de seis años de experiencia avalan nuestro servicio. ¿La mejor carta de presentación? La fidelizad de nuestros clientes.

Contamos con una plantilla experta y con amplia experiencia, que ayudará a mejorar la atención telefónica de tu negocio y la comunicación general con tus clientes y proveedores.

El tono correcto, una respuesta adecuada y la gestión eficiente en cada llamada son la base para que nuestros clientes estén sarisfechos con este servicio. ¡Nos preparamos para todo tipo de respuestas!

Desde 50 euros al mes

Con nuestra Secretaría Virtual dispondrás de un servicio profesional y por un bajo coste. Desde 50 euros al mes mejorarás la calidad de servicio hacia tus clientes, podrás aumentar los horarios de atención telefónica (24 horas y 365 días) y ahorrar ese tiempo que tanto te cuesta encontrar.

¿Quiénes son ya nuestros clientes?

Administradores de Fincas, Corredurías de Seguros, Despacho de Abogados, Empresas de Informática, Asesorías, Proveedores de Hostelería, Pequeños Hoteles, Servicios Técnicos de Internet, Servicios Técnicos de Ascensores…

Si crees que la atención telefónica de tu empresa no es del todo adecuada, prueba ya nuestra Secretaría Virtual y aprovecha todas las ventajas. Te asesoraremos para que elijas la opción que más encaja con tu negocio.

¿Tienes dudas? Consúltanos lo que necesites. Llámanos al 900 834 998 o envíanos un email a comercial@svae.es