Vivimos un momento de profundo cambio en la sociedad y en los sistemas productivos de las empresas. El impacto del coronavirus ha provocado que cada negocio deba adaptarse a las circunstancias para poder sobrevivir y mantener sus proyectos, pero también piense en impulsar nuevas ideas para atender cada una de las necesidades que tiene hoy sus clientes.

Cualquier proceso de cambio necesita de tiempo y también estar centrado en tu objetivo. Desde SVAE apoyamos a cada negocio siempre aportándole tiempo y despreocupación. ¿Cómo? Atendiendo a sus clientes, proveedores o potenciales clientes de forma profesional y ofreciéndoles la respuesta que buscan. Además, con un bajo coste: desde solo 50 euros al mes.

Empresas, pymes y autónomos saben que gracias a nuestra Secretaría Virtual, nos ocupamos de gestionar cada llamada para que tú puedas enfocar todos los esfuerzos en lo verdaderamente importante: mantener y hacer crecer su negocio. 

La confianza de nuestros clientes en estos más de seis años es nuestra mejor carta de presentación. Descubre cómo podemos ayudarte.

Tus clientes te dan las claves

Ante la situación actual de inestabilidad económica se hace más importante que nunca contar con nuevas campañas de productos o promociones de servicios para afrontar las demandas de los clientes y adelantarse también a la competencia. Para todo ello se necesita tiempo y disponibilidad horaria. ¡Ambas cosas las tendrás con SVAE!

Para captar toda su atención céntrate en ellos. ¿Qué necesitan hoy? ¿Cómo puedo adaptar mi negocio para seguir teniéndoles como clientes? ¿Por qué querrían volver a contratar nuestros servicio? … Resuelve estas preguntas y decide cómo adaptar tu negocio al momento actual. 

Un consejo: destaca en tu sector y personaliza tus propuestas.

La digitalización y las compras online han sido tendencia durante los meses de confinamiento y han llegado para quedarse. Adelántate a la competencia con una mayor planificación en tu negocio. Hoy es más importante que nunca.

Atención personalizada para tus clientes

Con Secretaría Virtual de SVAE podrás disponer del tiempo que te quitan las llamadas continuas, las urgencias que el responsable podría atender, las consultas de posibles clientes, la petición de citas y reuniones, la gestión con proveedores… Nuestro personal gestionará todas las llamadas para que tú te enfoques en tus objetivos.

Atenderemos de forma profesional a tus clientes, proveedores y potenciales clientes, informándote de todo al minuto a través de nuestra Plataforma Web exclusiva para clientes y derivando las llamadas al responsable que corresponde. Todo ello siguiendo un protocolo fijado para que cada gestión esté perfectamente coordinada.

Un servicio profesional y personalizado de atención telefónica desde solo 50 euros al mes y que puedes tener las 24 horas al día.

Te asesoramos para ofrecerte el servicio que necesitas según tu negocio. Consúltanos tus dudas sobre el funcionamiento y los protocolos que seguimos. Llámanos al 900 834 998 o envíanos un email a comercial@svae.es