Nos ponemos en situación: un autónomo se desplaza hasta el domicilio de un cliente para realizar un trabajo para que el que le ha contratado. Mientras desarrolla el trabajo o está fijando los detalles con él recibe varias llamadas de nuevos clientes, para reservar cita o consultar dudas.

Ante esta situación, el autónomo tiene dos opciones. Ambas repercutirán en la forma de atender a sus clientes y cómo vivirán su experiencia con la empresa.

Opción 1:

Responder a cada llamada e interrumpir su trabajo en el domicilio del cliente, con el retraso que esto supone en su servicio y la posibilidad de incomodar al cliente. Además, la atención telefónica no será la más adecuada. Y eso de “Te llamo en una hora…” sabes que al final no pasa.

Opción 2:

Realizar el trabajo con calidad y profesionalidad mientras el servicio de Secretaría Virtual de SVAE se ocupa de atender tus llamadas, reservar nuevas citas, resolver consultas, derivar asuntos urgentes… Todo ello desde solo 50 euros al mes.

Resultado: todos los clientes satisfechos y bien atendidos.

Lograrás mejorar tu imagen como profesional , optimizarás tu tiempo con los clientes y mantendrás un servicio de calidad día a día. Centrarás tus esfuerzos en lo importante: mantener y hacer crecer tu negocio

Recuerda que puedes escoger la Secretaría Virtual adaptada a lo que necesitas según tu negocio y tu forma de trabajo.

Consulta todo lo que puede ofrecerte nuestra Secretaría Virtual, 24 horas y 365 días al año, cómo es su funcionamiento y los protocolos que seguimos. Llámanos al 900 834 998 o envíanos un email a comercial@svae.es