El blog de SVAE: últimas noticias

ADIOS 2025

Otro año para la saca

C.A.: Y como ya va terminando el 2025, mi querida Solucionadora enmascarada y yo hemos decido escribiros esta entrada del blog a cuatro manos, como los pianistas de los cabarés.

S.E.: O como los carteristas del rastro de Madrid.

C.A: Bueno, Magdalena, que hemos quedado en que no nos íbamos a interrumpir, sino que nos iríamos cediendo párrafos para completar el texto.

S.E.: Es verdad, así que con tu permiso voy a seguir yo. Ha sido un año muy movidito en SVAE, hemos seguido creciendo en cuanto a número de clientes, y por ende hemos tenido que reforzar la plantilla con nuevos tramitadores de llamadas, con lo que la familia SVAE ha crecido en todos los sentidos. Y como dijo aquel, cuantos más seamos, más nos reiremos. Aunque debo reconocer que quienes más han tenido que trabajar este año han sido los responsables, coordinadores y formadores de la empresa a la hora de redactar los protocolos adecuados para atender a los nuevos clientes y para formarnos en las novedades de cara a ofrecer el mejor de los servicios a cuantas personas llaman solicitando ayuda.

C.A.: Mi compañera acaba de hacer un estupendo resumen de esta temporada, pues gracias a que la buena labor del equipo durante los años previos ha respaldado el crecimiento de la empresa, ya son muchos los clientes de toda la geografía española que nos buscan solicitando que nos ocupemos de la gestión y tramitación de cuantas llamadas reciben en sus números de atención al cliente, de consultas y/o de emergencias.

S.E.: Y emergencias este año ha habido unas cuantas, todo hay que decirlo, Iván, que, entre unas cosas y otras, las lluvias torrenciales, los vientos huracanados, los calores extremos y los fríos heladores no nos han dado tregua en las comunidades de vecinos. No hemos parado de atender llamadas de quienes necesitaban que los reparadores de los distintos gremios que colaboran con los seguros se desplazaran hasta las viviendas para arreglar los tejados, las cornisas de los balcones, las humedades en el interior de las viviendas, los ascensores de los edificios, las calefacciones o los termostatos de los aires acondicionados. Si bien es cierto que, como dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos, va a ser que tampoco nieva a gusto de la mayoría.

C.A.: Las inclemencias meteorológicas no solo afectan a las comunidades de vecinos y a las viviendas, sino que también son un problema considerable de cara a las instalaciones de telefonía móvil y fibra óptica que dan servicio a las empresas de comunicación que cuentan con la asistencia de nuestro equipo y que también han sufrido un buen número de incidencias durante este 2025, pero quiero pensar que con nuestra atención y con la mejor de las disposiciones con la que atendemos cada llamada hemos conseguido hacer más llevaderos esos momentos de desconexión, hemos sabido informar con exactitud y hemos logrado tranquilizar con amabilidad y empatía a quienes no conseguían conectarse a internet para poder teletrabajar o para enviar un email a su familia en Toronto.

S.E.: Lo que está más que claro es que SVAE se está posicionando como la mejor de las opciones para aquellos que apuestan porque no sea una máquina, sino un equipo de seres humanos comprometidos con su trabajo y con quienes nos contactan pidiendo ayuda los que atiendan las llamadas de los clientes, vecinos y usuarios de sus servicios en general.

C.A.: En lo que a mi respecta, y como tele tramitador de llamadas y asistente virtual, ha sido un año estupendo y he podido ayudar a cuantas personas han recurrido a SVAE durante mis turnos de trabajo. Me siento orgulloso y satisfecho de mi labor y del de todo el equipo que se implica en ofrecer lo mejor de ellos mismos cuando descuelgan el teléfono y atienden las llamadas, sabedores de que quien llama necesita información, asesoramiento o ayuda, bien para solucionar un problema, para concertar una cita médica, para realizar una consulta jurídica o para contratar internet en su residencia vacacional, por poner ejemplos cotidianos de los servicios que prestamos desde nuestros puestos.

S.E.: Y como Iván, además de ser un gran profesional y de expresarse de forma muy correcta, también es un tipo muy formalito, me ha prometido que voy a poder escribir yo solita la próxima entrada del blog. Hablaré sobre cómo el espíritu navideño se hace presente en las oficinas de SVAE y cómo, durante las fiestas navideñas, nuestros servicios siguen siendo necesarios y quizá consigan que algunos de nuestros clientes nos dediquen en silencio alguno de sus mejores deseos al brindar con la familia. En unos días me tendréis aquí de nuevo, aportando mi ilusión y mis experiencias en este trabajo al diario de a bordo que un día nos propusimos compartir con todos vosotros. Hasta entonces, cuidaos mucho, queridos lectores.

C.A.: Adiós, lectores y seguidores de este blog. Yo también me dejaré caer por aquí en próximas semanas para desearos el mejor de los años durante el 2026.

Diario de a bordo

Descubre las aventuras de Magdalena Talleres e Iván Tintero
SVAE
Envíanos un mensaje
Otros artículos de interés

Clientes destacados que confiaron en SVAE

Trabajamos con empresas de distintos sectores que necesitan garantizar a sus clientes una atención inmediata y de calidad, sin importar el día ni la hora.

Nuestra experiencia y el trato humano de nuestro equipo nos convierten en un aliado en quien puedes confiar para proyectar una imagen sólida, profesional y siempre disponible.