El pasado 25 de septiembre asistimos a la entrega de los III Premios a la Labor Empresarial que entregaba la Asociación de empresas y profesionales Educa, de la que forma parte SVAE.

Los protagonistas de la gala fueron, por supuesto, los premiados, a quienes se les reconoció sus más de 25 años de actividad empresarial ininterrumpida.

  • Jorge Gutiérrez, de AMG Informática.
  • Ángel Sánchez Alija, de Red Mediaria.
  • Atilano Inglemo, de Rubí 5.
  • María Rosario Martín, de Mata Digital.

Una entretenida gala en la que nos reunimos más de un centenar de personas. Entre ellas, los empresarios que formamos parte de la asociación, así como compañeros y profesionales de diferentes sectores empresariales de la provincia de Valladolid.

En la foto de portada, tomada el día de la gala, aparecen Ángela de Miguel, presidenta de la CVE, Alfonso González, de Novaset Plus, Gema Gómez, vicepresidenta segunda de la Diputación de Valladolid, y Carlos Prados, gerente de SVAE.

Esta gala también fue muy especial ya que celebrábamos el décimo aniversario de la asociación. Hubo momentos para el recuerdo de todo lo vivido en esta década y, sobre todo, elogios para todos aquellos profesionales que forman parte de Educa y no han perdido su ímpetu, esfuerzo y motivación para afrontar cada nuevo reto por delante.