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Cómo recuperar la rutina con tus clientes tras el coronavirus

Esta semana regresa la actividad laboral para algunas empresas de sectores no esenciales, hasta ahora paralizadas por el Covid-19 y el Estado de Alarma declarado en todo el país. Ahora llegan las preguntas: ¿Cómo nos adaptamos a la situación tras varios días parados?, ¿qué medidas tomo para asumir los retos de mi empresa tras el coronavirus?

En SVAE estamos ofreciendo nuestros servicios al 100% durante todos estos días de confinamiento. Sabemos que para los empresarios, autónomos y pymes a quienes gestionamos sus llamadas, lo más importante es mantener la atención del cliente y atenderle ante cualquier urgencia o consulta. Así ha sido, y así sigue siéndolo.

En nuestra opinión, resulta clave continuar atendiendo las necesidades de cada cliente o potencial cliente, aún en tiempos de aislamiento o descenso de la actividad. Si no se lleva a cabo esta labor, puede repercutir después en la imagen que ofreces como empresa o negocio.

Para volver a la rutina y que, poco a poco, arranquen los motores de tu negocio de nuevo, hay tres aspectos a tener en cuenta:

Informar de novedades

Si has visto paralizada tu actividad por el coronavirus y ahora regresas a la misma, informa a tus clientes de este arranque y explícales cómo se realizará: de forma normal, paulatinamente…

Atención personalizada y cercanía

En algunas empresas ahora se hace imprescindible el servicio 24h y la recepción de pedidos. Adaptarse a lo que demanda el usuario es una de las claves para recuperar el ritmo de trabajo. Para ello, SVAE personaliza sus servicios de asistencia telefónica teniendo en cuenta los protocolos de actuación que requiera cada cliente.

Agradecer su confianza

“Es de bien nacidos ser agradecidos”, dice el refrán, y a todos esos clientes que continúan contigo hay que agradecerles su confianza, en forma de comunicado, atención telefónica o quizá un descuento.

Como apoyo a todas las labores que realizarás, SVAE cuenta con su servicio de Secretaría Virtual para ayudarte en la atención al cliente que necesitas: profesional, personalizada y efectiva.

Comunicación

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