Secretaria Virtual

Nuestro servicio se adapta a las necesidades de todo tipo de sociedades, grandes empresas, PYMES y autónomos.

Aligeramos sus labores cotidianas de oficina para que pueda centrarse en exclusiva en la actividad principal de su negocio.
Cuando esté reunido, fuera de la oficina o necesite trabajar sin interrupciones, podrá desviar su teléfono y nuestro servicio atenderá las llamadas en su nombre. Posteriormente le informaremos del contenido de las mismas por el medio que nos indique, por SMS, e-mail o fax, o nuestras APP, así como podemos desarrollar aplicaciones a medida de su empresa o necesidad de su negocio.

Servicio Secretaria Virtual 24 horas

Nuestro servicio secretaria virtual para empresas es necesario y útil para todo tipo despacho de abogados, asesorías, corredurías de seguros, clínicas, servicios técnicos, administradores de fincas, inmobiliarias, despachos, empresas que volumen o sin volumen de llamadas, que quieran prestar un servicio a sus clientes o proveedores de excelencia para empresas.

secretaria virtual

Nuestra secretaria virtual para empresas permite si se desea atención telefónica durante las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días a la semana y puede ir desde el desvío permanente de su o sus líneas a un desvío selectivo por horarios o simplemente las llamadas que desde su empresa no puedan ser recogidas, ya sea por exceso de llamadas, porque no se puedan coger o por estar la empresa cerrada.

Esta secretaria virtual para empresas permite el contacto permanente, pudiendo seleccionar su directiva de actuación y horarios de servicio. Dentro de cada protocolo de actuación, podemos ofrecer desde una simple recogida de información, posibilidad de gestionar la incidencia, transferencia de llamadas, seguimientos, registrando tiempos, desarrollo y estado de la misma. De forma prácticamente inmediata la plataforma de recepción de llamadas está conectada a una plataforma de incidencias Web, propia de cada empresa, a la que tendrá acceso en todo momento el personal designado por este. El sistema pretende recoger tanto las situaciones habituales de atención personal y telefónica para empresas, como aquellas excepcionales que pudieran plantearse pero que deben ser conocidas para alcanzar el mayor grado de eficacia en la respuesta.