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Durante el Estado de Alarma seguimos ofreciendo nuestro servicio de Secretaría Virtual al 100%

¿Necesitas que alguien atienda los pedidos de clientes? 

¿Quieres responder a las consultas de usuarios 24 horas al día? 

¿Te gustaría ampliar tu servicio de atención telefónica en estos días?

El conocido como COVID-19 nos está obligando a vivir momentos difíciles, en los que, ahora más que nunca, debemos hacer un esfuerzo enorme para sobrellevar la cuarentena lo mejor posible y paralizar la propagación del virus. En SVAE lo sabemos muy bien y por ello hemos tomado también las medidas necesarias para adaptarnos a la situación.

Durante este periodo de Estado de Alarma, que ha sido prorrogado por otros 15 días más, los sistemas con los que trabajamos diariamente en SVAE garantizan la continuidad y la calidad del servicio en el día a día. Por ello, seguimos ofreciendo todos nuestros servicios de Secretaría Virtual las 24 horas y todos los días de la semana.


Nuestro Nivel 3 implica poder realizar nuestro servicio aunque no estemos en la oficina, mediante cualquier tipo de conexión a internet y un equipo informático o dispositivo portátil. Así, ha sido sencillo adaptarnos a esta crisis por el Coronavirus y actualmente el 80% de nuestra plantilla trabaja desde casa y un 20% lo hace en la oficina, con las medidas de seguridad e higiene adecuadas.

“Obviamente el tráfico de llamadas ha descendido en estos días, pero también depende del sector al que se dedican nuestros clientes. En terminos generales, la caida en el volumen de llamadas no supera el 25% y el servicio se está prestando con total normalidad”, como asegura el gerente de SVAE, Carlos Prados.

Atención de pedidos de clientes 24h

La mayor parte de nuestros clientes tienen que continuar con su trabajo y seguir ofreciendo sus servicios. Es el caso de administradores de fincas, cerrajeros, talleres de coches, hosteleros, servicios técnicos de ascensores, empresas de informática… Ellos requieren una atención continua las 24 horas del día y los 365 días del año, y desde SVAE facilitamos que así sea.

Todos han mantenido el contacto diario con sus clientes a través de nuestro servicio de Asistencia Virtual ante los avisos urgentes y consultas que han recibido.

Empresarios y autónomos cuentan con nuestro Asistente 24 horas para recoger los pedidos de clientes y atender consultas urgentes. 

¿Tu empresa también lo necesita? Llámanos al 900 834 998 o envíanos un email comercial@svae.es y te informaremos de cuál es el mejor servicio que se adapta a tus necesidades.

Comunicación

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