Blog

Nos entrevistan en ProntoPro

Hace solo unos días realizábamos una entrevista para ProntoPro, un portal especializado que muestra los servicios de todo tipo de profesionales.

Carlos Prados, gerente de SVAE, se encarga de dar a conocer todas las opciones en Asistencia Virtual que tienen empresarios, autónomos y Administraciones Públicas. Todo ello pensando en que cada llamada sea atendida, por un lado, y dar la mejor respuesta, siempre profesional, a los clientes.

¿Qué es lo que más os apasiona en Asistente Virtual de ofrecer este tipo de servicios virtuales para empresas y negocios? Que es un servicio útil, que permite a nuestros clientes crecer con nosotros o, en el peor de los casos, les ayuda a que sus negocios no empeoren. Su éxito nos motiva a crecer. Incluso en algunos casos detectamos que nuestro rol no es exclusivamente ayudar en el negocio, sino también colaborar en la vida personal/familiar de gerentes o personas de las empresas, facilitando ese tiempo de desconexión y descanso, mientras el negocio sigue activo y los clientes atendidos.

Es un proyecto distinto, nuevo, tecnológico… Un servicio flexible en una sociedad que cada vez obliga a tener más comunicación y a que esta sea más rápida e instantánea. Resulta atractivo y, desde luego, bastante proactivo y cambiante. 

En el actual entorno en el que vivimos, cada vez tendemos más a externalizar algunas funciones de nuestra empresa y, en este caso, sentimos la motivación extra de prestar ayuda a nuestros clientes.

¿Qué equipamiento preferís utilizar en los servicios virtuales para empresas que ofrecéis y por qué?

Sigue leyendo la entrevista aquí.

¡Muchas gracias a ProntoPro por la entrevista!

Comunicación

Recent Posts

Las Ventajas y Desventajas del Outsourcing en la Atención de Llamadas para Empresas

¿Alguna vez has considerado externalizar la atención de llamadas de tu empresa? ¿Te preguntas cuáles…

2 semanas ago

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas ¿Te encuentras ante…

1 mes ago

Automatizar Tareas en el Trabajo: Un Camino hacia la Eficiencia

Cómo Automatizar Tareas en el Trabajo: Simplificando tu Jornada Laboral con Asistentes Virtuales En la…

2 meses ago

Eficiencia Laboral: Cómo Optimizar el Tiempo en el Trabajo

En la búsqueda constante de mejorar nuestro rendimiento laboral, la eficiencia se presenta como un…

3 meses ago

Realizar un buen filtro de llamadas en la empresa: todas las ventajas

En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las comunicaciones es esencial para…

3 meses ago

Contact Center: descubriendo su potencial para tu negocio

En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones,…

3 meses ago