Uno de los servicios más valorados de SVAE es la plataforma digital que ponemos a disposición de nuestros clientes. Una herramienta esencial que les permite gestionar los asuntos pendientes que surgen tras las llamadas atendidas por nuestro personal en el horario establecido, en muchos casos las 24 horas y los 365 días del año.
El procedimiento es sencillo y la plataforma digital totalmente intuitiva y práctica. Todo ello pensando en la comodidad del cliente, para que la gestión de sus llamadas no le lleve más tiempo del necesario. Además, cuando se trata de una urgencia o de un problema de gravedad, podemos aplicar un protocolo distinto que mejore la atención al cliente.
Se puede acceder a la plataforma digital desde un ordenador o tablet, y consultar los datos de cada llamada cuando quiera el cliente, como por ejemplo después de atender los asuntos de la mañana en el despacho.
Esta herramienta refleja la siguiente información:
La información de las llamadas mantendrá un orden según la hora de recepción de las mismas o la prioridad de respuesta, permitiendo que el cliente tenga en cuenta los avisos más urgentes y esté informado al minuto.
Desde SVAE realizamos cualquier tipo de gestión y trámite para nuestros clientes, nos aseguramos que no pierdan nuevas oportunidades de negocio y optimizamos sus tiempos, con el fin de mejorar la estrategia del negocio.
Mantener un orden y planificación es clave para que la atención de cada llamada no quede en el olvido.
SVAE nació hace 6 años ante un problema común: el tiempo y personal que dedican los autónomos, empresas y Administraciones Públicas a la recepción y comunicación telefónica. Nuestro objetivo es tanto ayudar en tu negocio, como colaborar en la vida personal/familiar de gerentes o responsables de empresas, facilitando ese tiempo de desconexión y descanso, mientras el negocio sigue activo y los clientes atendidos.
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