Blog

¡En SVAE cumplimos seis años!

Esta semana estamos de celebración. En SVAE cumplimos seis años y solo podemos dar GRACIAS a todas aquellas empresas, autónomos y administraciones públicas que han confiado y confían en nuestro trabajo. Desde el equipo de SVAE estamos orgullosos de poder seguir ofreciendo nuestros servicios como Secretaría Virtual desde hace tanto tiempo.
En estos seis años, más de 250 empresas, autónomos y entidades nos han trasladado su servicio de atención telefónica para responder a las llamadas de sus clientes, atender las incidencias a cualquier hora del día y, sobre todo, con el fin de disponer de más tiempo para hacer crecer su negocio.
GRACIAS a quienes tenían sus dudas de nuestro servicio, porque han confiado en nuestra profesionalidad y han decidido quedarse. Son muchas las pymes, autónomos, grandes compañías o entidades que han escogido uno o varios servicios para no perder ninguna llamada de sus clientes; y algunos de ellos han pasado del servicio general al de 24 horas para atender a todos los usuarios.
Las llamadas crecen
En los últimos dos años las llamadas a nuestro servicio de Secretaría Virtual han crecido de forma significativa, ya que ahora tenemos un 63,8% más de llamadas que hace dos años. En parte, debido al volumen de incidencias y consultas en comunidades de usuarios y en las empresas de servicio técnico a las que gestionamos sus llamadas.
Además, hemos creado packs exclusivos para diferentes establecimientos (casas rurales) o instituciones como los ayuntamientos:
Nuestro objetivo es seguir creciendo, sin perder de vista que la calidad y la profesionalidad son la base de nuestro trabajo.
¡Gracias! A por otros muchos años más.
Comunicación

Recent Posts

Las Ventajas y Desventajas del Outsourcing en la Atención de Llamadas para Empresas

¿Alguna vez has considerado externalizar la atención de llamadas de tu empresa? ¿Te preguntas cuáles…

1 semana ago

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas

Cómo Contestar Llamadas Profesionales de Forma Exitosa: Todos los Tips que Necesitas ¿Te encuentras ante…

1 mes ago

Automatizar Tareas en el Trabajo: Un Camino hacia la Eficiencia

Cómo Automatizar Tareas en el Trabajo: Simplificando tu Jornada Laboral con Asistentes Virtuales En la…

2 meses ago

Eficiencia Laboral: Cómo Optimizar el Tiempo en el Trabajo

En la búsqueda constante de mejorar nuestro rendimiento laboral, la eficiencia se presenta como un…

2 meses ago

Realizar un buen filtro de llamadas en la empresa: todas las ventajas

En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente de las comunicaciones es esencial para…

3 meses ago

Contact Center: descubriendo su potencial para tu negocio

En esta guía completa, profundizaremos en las complejidades de los Contact Center, explorando sus funciones,…

3 meses ago