Esta semana estamos de celebración. En SVAE cumplimos seis años y solo podemos dar GRACIAS a todas aquellas empresas, autónomos y administraciones públicas que han confiado y confían en nuestro trabajo. Desde el equipo de SVAE estamos orgullosos de poder seguir ofreciendo nuestros servicios como Secretaría Virtual desde hace tanto tiempo.
En estos seis años, más de 250 empresas, autónomos y entidades nos han trasladado su servicio de atención telefónica para responder a las llamadas de sus clientes, atender las incidencias a cualquier hora del día y, sobre todo, con el fin de disponer de más tiempo para hacer crecer su negocio.
GRACIAS a quienes tenían sus dudas de nuestro servicio, porque han confiado en nuestra profesionalidad y han decidido quedarse. Son muchas las pymes, autónomos, grandes compañías o entidades que han escogido uno o varios servicios para no perder ninguna llamada de sus clientes; y algunos de ellos han pasado del servicio general al de 24 horas para atender a todos los usuarios.
Las llamadas crecen
En los últimos dos años las llamadas a nuestro servicio de Secretaría Virtual han crecido de forma significativa, ya que ahora tenemos un 63,8% más de llamadas que hace dos años. En parte, debido al volumen de incidencias y consultas en comunidades de usuarios y en las empresas de servicio técnico a las que gestionamos sus llamadas.
Además, hemos creado packs exclusivos para diferentes establecimientos (casas rurales) o instituciones como los ayuntamientos:
Nuestro objetivo es seguir creciendo, sin perder de vista que la calidad y la profesionalidad son la base de nuestro trabajo.
¡Gracias! A por otros muchos años más.