Desde SVAE hemos desarrollado una herramienta que facilita la comunicación y la información en los municipios pequeños, aquellos con menos medios, tanto económicos como personales, pero que quieren ofrecer el mejor servicio a sus vecinos.

La Secretaria Virtual para ayuntamientos nace con la intención de frenar el despoblamiento y revertir el abandono rural, aportando la información precisa y la atención necesaria a los vecinos ante la falta de disponibilidad de un horario permanente en el consistorio. Sin embargo, existen incidencias, como en otros pueblos, y durante el fin de semana, principalmente, se realizan visitas turísticas que deben ser atendidas.

Como ayuntamiento puedes disponer en tu municipio de un servicio de 24 horas y 365 días al año (o el horario que necesites), a través del cual ofreceremos diferentes servicios:

  • Información a tus vecinos sobre horarios de los servicios municipales (secretaría, registro, biblioteca, centros municipales…)
  • Avisos de próximos eventos, fiestas, mercados, citas deportivas, actividades para mayores… así como recordar los días festivos que se celebre en el municipio.
  • Recoger incidencias de fugas, fallos de luminarias, problemas de recogida de basura, alertas de seguridad, servicios de limpieza, petición de labores de jardinería…. 
  • Ante urgencias el equipo de SVAE se pone en contacto con algún operario o empresa para que pueda resolver una incidencia.

Oferta especial para municipios: Desde 700 €/año

Recuerda que si contratas los servicios de SVAE antes del 31 de diciembre tendrás un 50% de descuento